Problema de Almacenamiento
Cada vez que cambio la ubicación del almacenamiento a (Data) y le doy a "aplicar" me sale inmediatamente otra vez (Este equipo),
y ahí ya no me queda espacio así que tengo que utilizar Data que además tiene 500gb de espacio libre.
Tengo un acer Aspire Switch 10E
Respuestas
-
Hola, a que cambio te refieres?
Que es o a quien lo aplicas?
Que tienes en data?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Cuando entro en las configuraciones de almacenamiento
tengo dos unidades de espacio: "Este equipo (c:)" y "Data (D:)".
En la de Este equipo (C:) solo tengo 29,1 Gb de espacio y ya los tengo completos
y en data (D:) hay aprox. 500 Gb y no tengo nada. Entonces en las Ubicaciones de
almacenamiento ( que es donde puedes cambiar la ubicación de almacenamiento
predeterminada de tus aplicaciones, documentos, música y vídeos) te sale la opción
de cambiar de "Este equipo (C:)" a "Data (D:)" cuando le doy a data me sale al lado
"Aplicar" que me imagino que es para aplicar el cambio, y al pulsarlo me vuelve a aparecer
"Este equipo (C:).
0 -
Me puedes decir cual es tu sistema operativo y cuales son los pasos que das exactamente?
No todas las aplicaciones se pueden mover de ubicacion, algunas ya vienen predefinidas para instalar en la unidad principal por el propio desarrollador de la aplicacion, pero es posible que puedas mover algunas carpetas.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Mi sistema operativo es el Windows 10.
A la izquierda abajo del todo donde pone "Buscar en la web y en Windows"
pongo almacenamiento y va al almacenamiento en las configuraciones del sistema
y los siguientes pasos son los mismos que los puestos anteriormente.0 -
OK, repasa este hilo:
https://community.acer.com/es/discussion/400548/mi-aspire-switch-10e-no-reconoce-el-disco-duro-actualice-a-windows-10-aspire-sw3-013
0