Mi Aspire Switch 10E no reconoce el disco duro, actualice a Windows 10 (Aspire SW3-013)

Opciones
LuisEnrique56
LuisEnrique56 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

Actualice  Windows  y ya no reconoce el disco duro, al inicio de actualizarse  si pero ahora no

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,513 Pathfinder
    Opciones

    HOLA,LuisEnrique56.

     

    Debo indicarte que debes actualizar todos los controladores del equipo ingresando a la página web del fabricante (Marca de la computadora),en este caso ACER busca descarga e instala los drivers compatibles con Windows 10, de esta manera podrás solucionar el inconveniente que presentas.

     

    Saludos.Smiley Wink


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Keviin
    Keviin Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones

    Hola, buenas.

     

    Yo también he tenido el mismo problema, no me detectaba el HDD de 500Gb, intente hacer un borrado bajo 0, me decía que estaban los sectores dañados y no funcionaba, pero si que lo detectaba el Administrador de Windows, como estaba en garantía lo he llevado, y según me han dicho donde lo compre, que no es el primero de los equipos que da un fallo así al actualizar a Windows 10.

     

     

    EDIT: He estado leyendo el foro de Acer en inglés, y he encontrado que el problema se encuentra, se te han borrado dos programas ("Quick Access Application" y "Acer Quick Access/SwitchLock"), según pone se borran al hacer una instalación limpia (por lo menos en mi caso creo que pudo ser eso...).

     

    Te dejo el tema donde lo he leido. El usuario que comenta el problema es; Petzl .

    Espero que puedas solucionar tu problema, y nos comentes como te va, y si no fuese así recurre a la garantia si tienes. Un saludo.

    http://community.acer.com/t5/Windows-Tablets-and-Convertibles/Help-My-Acer-Aspire-Switch-10-E-can-t-detect-the-500-GB-HDD/td-p/383017/page/2

  • DaniBarrientosv
    DaniBarrientosv Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

     

     

    La solucion.... y si, tienes razon, yo quise detener varios servicios para que el equipo fuese mas rapido y de repente ya no detectaba el disco duro, yo me fui mas extremo al quitar el disco duro y ponerlo en otro portatil para intentar formatearlo con una istalacion d windows pero antes de bottear me pedia un password de disco duro, por lo que entiendo estaba cifrado... la aplicacion que hace que lo detecte en la Aspire Switch es la aplicacion que viene de fabrica "Quick Access Service" saludos, espero que con esta informacion muchos puedan resolver su dilema

  • mAURISAURIO
    mAURISAURIO Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Hola utilice todos los métodos pero ninguno me funciono, actualice el bios de la version 1.08 a 1.10 y los controladores de windows 10, pero no reconoce para nada, alguna idea.
  • Josueche
    Josueche Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Yo tenia el mismo problema y lo solucione con este video que encontré https://www.youtube.com/watch?v=dZUzlJvwAFw
  • AngelVegaa
    AngelVegaa Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Josueche dijo:
    Yo tenia el mismo problema y lo solucione con este video que encontré https://www.youtube.com/watch?v=dZUzlJvwAFw
    eso no me sirvio ya que esa opcion que nos dice que activemos en el video ya esta activada, ayuda, ya se acabo mi garantia...
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola AngelVegaa,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • Jlopez
    Jlopez Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Actualice  Windows  y ya no reconoce el disco duro, al inicio de actualizarse  si pero ahora no


    Actualice  Windows  y ya no reconoce el disco duro, al inicio de actualizarse  si pero ahora no

    La solución es la siguiente tienes que descargar 
    Quick Access Aplicación 
    te vas a acer update 
    soporte
    controladores y manuales 
    y colocar en el formulario para encontrar tu equipo 
    categoría=ordenador portatil
    series=aspire switch
    modelo=sw3-013
    Abres +Aplicación y descargas 
    Quick Access Aplicación 
    muja vez descargado es la última dice SETUP.exe concedes permisos y en breve tendrás acceso al disco duro del teclado cual quier cosa mi correo Joel.l.g@icloud.com