Nitro AN515-51 se reinicia sola

Jonah29
Jonah29 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Mi computadora al tener corriente se reinicia y no entra a Windows. Si esta con bateria funciona a la perfeccion pero si se esta acabando y la conecto a la corriente se cicla y se reinicia, pero solo queda en eso. Necesita cargarse apagada y me dice al 100 por ciento tiene duracion de aproximadamente 6 horas de autonomia, pero se va acabando muy rapido y en 10 minutos ya me dice que solo tiene la mitad. Cabe recalcar que la computadora tiene escasamente 2 meses de uso sin usarla para juegos, solo para navegar y convertir algun video. Ya hice las pruebas con su programa Acer Care Center y me dice que todo esta a la perfeccion incluida la bateria. Cual puede ser la posible solucion?

Bueno, a escasas horas de publicar esto, ahora presenta las mismas fallas sin bateria. Ya no se que hacer. Cabe señalar que despues de 5 horas intentando entrar al menu para reiniciar el sistema desde fuera de Windows, lo logre y puse borrar todo y reinstalar. No hizo nada, dejo todo igual.

[Publicación editada para mejorar su visibilidad al público - AcerManny]

Comentarios

• Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Jonah29,

Lamentamos escuchar que tiene estos inconveninetes con su equipo Acer AN515, en este caso es recomendable que se contacte directamente con el soporte tecnico para que su equipo pueda ser diagnosticado y reparado en un Centro de Servicio Acer en garantia.

https://www.acer.com/worldwide/ seleccione el país en el que se encuentra y haga clic en la pestaña de soporte, en el lado izquierdo encontrará la opción "contacto de soporte".

Saludos,
    Acer-Manny