sn ya registrado

alemora2000
alemora2000 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
hola, alguien sabe por qué no puedo registrar mi laptop en acer? Indica que ya ha sido registrada

Mejores respuestas

• Yokito
    Yokito Member Publicaciones: 1 New User
    Respuesta ✓
    A mí me pasa igual y encima me sale con una fecha bastante anterior a la compra.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola a ambos, lo mejor en estos casos es contactar directamente con Acer, acude a www.acer.com y logeate en "Iniciar sesion" - Soporte - Contacto de Acer.
    Veras las distintas opciones de contacto en tu pais.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • vrancih
    vrancih Member Publicaciones: 1 New User
    Respuesta ✓
    Hola, a mi me pasa lo mismo. Como hago para enviarte un msje privado con los datos?
    Hola alemora2000 y Yokito,

Me pudieran por favor enviar un mensaje privado con el número de serie y una captura de pantalla del error que le aparece al intentar registrar su producto; hay varias cosas que hay que tomar en cuenta y una de ellas es que su equipo no haya sido un re-venta o de mostrador en tienda ya que quizás pueda ser de segunda mano o retorno etc. y es por esto que pueda aparecer como que ha sido registrado anteriormente.

Saludos,
    Acer-Manny 

• Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Respuesta ✓

Hola vrancih,

Lamento escuchar que tiene el mismo problema, si hace clic en mi imagen de usuario lo llevara a mi perfil y vera el recuadro que indica "Mensaje" y es donde me envía un mensaje privado haciendo clic en dicho recuadro.

Ejemplo:

Saludos,
    Acer-Manny   

Respuestas

• Yokito
    Yokito Member Publicaciones: 1 New User
    Respuesta ✓
    A mí me pasa igual y encima me sale con una fecha bastante anterior a la compra.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola a ambos, lo mejor en estos casos es contactar directamente con Acer, acude a www.acer.com y logeate en "Iniciar sesion" - Soporte - Contacto de Acer.
    Veras las distintas opciones de contacto en tu pais.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Manny-Acer_Retired

Me pudieran por favor enviar un mensaje privado con el número de serie y una captura de pantalla del error que le aparece al intentar registrar su producto; hay varias cosas que hay que tomar en cuenta y una de ellas es que su equipo no haya sido un re-venta o de mostrador en tienda ya que quizás pueda ser de segunda mano o retorno etc. y es por esto que pueda aparecer como que ha sido registrado anteriormente.

Saludos,
    Acer-Manny 

• vrancih
    vrancih Member Publicaciones: 1 New User
    Respuesta ✓
    Hola, a mi me pasa lo mismo. Como hago para enviarte un msje privado con los datos?

Saludos,
    Acer-Manny 

• Manny-Acer_Retired
    Respuesta ✓

Hola vrancih,

Lamento escuchar que tiene el mismo problema, si hace clic en mi imagen de usuario lo llevara a mi perfil y vera el recuadro que indica "Mensaje" y es donde me envía un mensaje privado haciendo clic en dicho recuadro.

Ejemplo:

Saludos,
    Acer-Manny