Aspire Z1-621 no detecta HDMI

UnTalRudi
UnTalRudi Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Hola,
Mi problema es el siguiente, mi pc no reconoce el puerto HDMI, hace unos meses intente conectarla a mi TV pero no funciono, fuera de que mi TV no detecto señal, la pc nisiquiera arrojo un mensaje como cuando se conecta una USB nisiquiera un sonido de un nuevo dispositivo conectado, cuando se compro venia con Win8 y lo actualice a W10, como dato no lo inente cuando lo tuve con Win8, y bueno es sabido que en W10 hubo o hay problemas con esto, hace no mucho se me actualizo a Fall Creators e intente nuevamente y nada, mis controladores estan totalmente actualizados. He buscado soluciones pero de lo que he encontrado no me ha funcionado.
Cabe destacar que el equipo es el de exhibicion de tienda (era el ultimo), por lo que no descarto una falla fisica de la entrada, aunque a mi parecer esta en perfecto estado, tambien he sabido que existen muchos tipos de cables HDMI unos mas caros que otros, nose realmente su diferencia pero yo compre uno en uno de esos puestos que venden montones de cables-usb-bocinas etc,,, mi cable HDMI lo uso en mi xbox360 y funciona perfectamente.

Espero me puedan ayudar, de antemano gracias.

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado febrero 2018
    Hola UnTalRudi,

    Lamentamos los inconvenientes, le recomendamos contactarse a nuestra línea gratuita del soporte técnico al 001-866-350-2237 o puede ingresar al siguiente enlace: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers , donde podrá encontrar los centros de servicio disponibles y los números de teléfono de soporte técnico. 

    Al igual, puede solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch  


    Es necesario que antes de acudir al Centro de Servicio se contacte al centro de llamadas para generar una orden de servicio. En caso de que no sea posible solucionar el problema vía telefónica o chat, deberá acudir a efectuar la reparación al Centro de Servicio.


    Saludos.

    Acer-Manny