Acer no me regresa mi computador y no me ofrecen respuesta.
lamentablemente envie el computador a las oficinas centrales de acer en Bogota-Colombia por indicación de uno de sus vendedores el 28 de diciembre de 2017, hasta la fecha no me han regresado el computador y no me dan información de cuando me va a llegar ni me aparece información para saber cuando llegará.
me han tenido esperando mas de una semana y no me dan respuesta del paradero o de la fecha exacta de llegada, les recomiendo no comprar un computador acer y apenas reciba el computador por muy "bueno que sea" lo regresaré al centro comercial donde lo compré.
el equipo de respuesta de acer no me soluciona ninguno de mis problemas y no me han guardado un historial, tengo que llamarlos cada dia y no me dan información, me siento robado ya que se me ha hecho perder mucho tiempo y además trabajo ya que yo lo uso en mi carrera de ingeniería, no hay derecho de que a uno lo tengan así y quiero que toda la comunidad sepa que acer solo me tiene a punta de mentiras e ilusiones de que me ayudaran lo mas pronto posible, ya voy a cumplir un mes en las mismas, hace 2 días me comunique con uno de los principales en el chat de acer y el mismo me dijo que en un plazo de 24 a 48 me daría respuesta, ¿saben que me ha escrito?
absolutamente nada.
todo son excusas en esta compañía y es de las peores con las que he podido estar, no tiene sentido que lo tengan a uno asi por un error de ellos mismos ya que no se me ha ofrecido una disculpa directa ni se me ha entregado el computador que tanto necesito.
Comentarios
-
buenos días , alguien que me pueda apoyar adquiri una lap ES1-572-3896 y después de una semana inicio con un mensaje "No se reconoce Dispositivo USB" ya le baje las actualizaciónes del portal de controladores y no logro resolver el problema
Saludos
Gracias
0 -
Hola INfakename,
Queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que ha tenido que pasar. Tenga en cuenta que esta comunidad no es un portal directo al servicio al cliente, vera moderadores de Acer leer los diversos temas publicados aquí y notará que algunos moderadores de Acer interactúan con los miembros cuando corresponde, pero principalmente el propósito de la comunidad es que sea un lugar donde los usuarios puedan intercambiar sus propios consejos e ideas para ayudar a solucionar inconvenientes que reporte otros usuarios.
Si desea presentar su inconformidad o queja, deberá realizarlo directamente con el soporte técnico o Centro de Servicio (de Acer en su región-Colombia en este caso). De mi parte le puedo ofrecer enviar un comunicado al departamento correspondiente para que le den seguimiento en el estatus si me proporciona por mensaje privado el número de serie de su equipo.
La función de un moderador en esta comunidad es mantener el fluido del foro, por lo que no podemos acceder a los casos o proporcionar asistencia e información técnica por este medio.
Le agradecemos su comprensión,
Acer-Manny1 -
Hola Gardi,
Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
Saludos,
Acer-Manny
0