Problemas con juegos

troise
troise Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Hola buenas, tengo la predator helios 300 hace menos de 3 semanas y varios juegos se me freezean(se detiene por completo el note de 1 seg a  3) cuando realizo alguna accion, como por ejemplo abrir un cuerpo de un loot , hacer click en in item , etc
tengo todos los drivers actualizados , el unico juego que no tengo problemas es el PUBG, alguna idea que puede ser?

Respuestas

• troise
    troise Member Publicaciones: 2 New User
    troise dijo:
    Hola buenas, tengo la predator helios 300 hace menos de 3 semanas y varios juegos se me freezean(se detiene por completo el note de 1 seg a  3) cuando realizo alguna accion, como por ejemplo abrir un cuerpo de un loot , hacer click en in item , etc
    tengo todos los drivers actualizados , el unico juego que no tengo problemas es el PUBG, alguna idea que puede ser?

me he dado cuenta que son los juegos instalados en el HDD  los que se me pegan , alguna idea, 
    *drivers actualizados
    * no hay baja de fps
    *juegos online y de singleplayer
    * he probado juegos hasta de bajo requirimientos , con la grafica en  low y con la aplicacion de los ventiladores e igual se me pega , alguna idea? graciaas 😣😣
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

Hola troise,

Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar con su equipo Predator. Nos gustaría poder revisar su caso para darle el seguimiento correspondiente.

¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo para seguimiento?

Gracias de antemano.

Acer-Manny