La informacion del Icono de "respuestas" en "Mis medallas" no se muestra completo.
Gracias y Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
Comentarios
-
Hola Alez_Curquejo,
Muchas gracias por la información, me pudiera colocar una captura de pantalla ya que no logro replicarlo?
Ejemplo:
Gracias de antemano,
Acer-Manny0 -
@Acer-Manny
Te dejo captura, como he comentado solo ocurre en el foro en español, en el resto de idiomas no ocurre, si vas a "Mis Medallas" en tu usuario y dejas el raton sobre el icono de "Respuestas" el resultado es el que ves. Esto no ocurre con el icono de "Primera respuesta", Gracias:
Español:
Ingles:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
2 -
Creí que era el único al que le pasaba eso, pero si, también lo he notado.
Aunque curiosamente cuando recién se cambio la comunidad creo que no pasaba, hasta hace unas semanas.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.2 -
Muchas gracias compañeros,
Alez_Curquejo en estos momentos lo vamos escalar al equipo con las imágenes que me has proporcionado, un saludo.
Acer-Manny1 -
Gracias a ti, un cordial saludo.
1 -
@Acer-Manny tema resuelto, gracias
1 -
Perfecto me alegro gracias Alez_Curquejo0