Jugar con PREDATOR g3-372 y con cargador conectado estropea batería? AYUDAA!!

DiegoGG
DiegoGG Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
AYUDA URGENTE: hola soy nuevo en esto de los predator, no tengo mas de 3 días con el producto y no me trae ningún problema, pero tengo una duda que llenara mi vacio en la vida, es que si juego con el cargador conectado todo el tiempo para mas rendimiento en los juegos, ya que cuando la desconecto bajan mucho los fps, se estropeara la batería o acortará la vida de la misma? según fuentes que no se si confiar o no y varias horas buscando desesperado por la vida de mi batería, dicen que no hay problema por que al ser li-ion(el mio es lithium ion li-ion  4 celdas) y llegar al 100% de carga esta dejara de cargar y se alimentará de la energía o algo asi, no se nada de ese tema y quería que alguien me ayude por favor, cada vez que investigo, mas me confundo, ya que algunos dicen que es mejor tenerla conectada todo el tiempo por los ciclos de carga-descarga y que alarga la vida de la batería que esta se va a alimentar del cable de alimentacion, o otros dicen que la destruyen por sobrecarga no se qué, necesito mucha ayuda por favor se los pido :( gracias.


Que dicen ustedes? la dejo conectada al cargador todo el tiempo con la batería puesta para jugar varias horas, y la dejo descansar en la noches o la cargo y después del 100% la descargo y asi continuamente? o sugiéranme algo respecto a esto plss :anguished:

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola DiegoGG,

    La tecnología de los equipos actuales si funcionan de tal manera (al llegar al 100% de carga esta dejara de cargar y se alimentará de la energía que proviene del cargador) el cual no debe afectar tu batería, si usted tiene problemas de exceso de energía en el equipo, siempre puede realizar una descarga de energía con un reseteo de poder: https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/34848

    Saludos,
    Acer-Manny 

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,334 Trailblazer
    Hola, la bateria es extraible o esta interna?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)