Nitro AN515-51 se apaga sola y boton de apagado no funciona correctamente.

Opciones
SergioCh
SergioCh Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Hola, hace menos de una semana que tengo la laptop de la referencia (Nitro AN515-51) y se me han presentado los siguientes problemas:
-Estando conectada o no al cargador se me ha apagado sin previo aviso en varias ocasiones sin previo aviso. (en los casos de estar funcionando con batería aún quedaba sobre el 60% de esta)

-A pesar de configurar el botón de apagado para que cumpla su función, este no apaga el laptop de forma segura (Solo manteniéndolo apretado en 1 ocasión apago el equipo)

Favor si alguien me puede ayudar con esto, ya que el chat en línea no carga la página.


Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Hola SergioCh,

    Lamentamos escuchar que tiene problemas con su equipo, le recomendamos contactar al soporte tecnico para que un tecnico pueda revisar su equipo fisicamente y diagnosticar el mismo para un pronta solucion:

    Soporte: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact
    Chat: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

    Saludos,
    Acer-Manny
  • Kosko
    Kosko Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Yo tengo también una 

    Nitro AN515-51

    La compré el 24 de marzo y casi no la había usado. Cuando la uso es siempre con cargador y no había tenido problemas pero hoy la he usado sin cargador y se me ha apagado sola 7 veces.

    Muy decepcionante que no se pueda utilizar sin cargador.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola Kosko,

     

    Lamentamos los inconvenientes, le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • ferjo70
    ferjo70 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    compre una nitro hace tres dias y tengo el mismo problema la voyb a devolver