como puedo ser patrocinado por acer

Opciones
goodleonardogameplay
goodleonardogameplay Member Publicaciones: 8 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
nesesito de su ayuda acer nesesito q me patroinen equipo gaming para mi canal de youtube

Mejor respuesta

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola goodleonardogameplay,

     

    Agradecemos su interés en los productos de Acer. Desafortunadamente, debido al gran volumen de solicitudes y propuestas que recibimos, por favor tenga en cuenta que es posible que no podamos cumplir con todas las solicitudes. 

     

    Estaremos encantados de enviar su información a nuestros contactos. Por favor conteste el mensaje privado que le he enviado para su seguimiento.

     

    Gracias,

    Acer-Manny

Respuestas

  • goodleonardogameplay
    goodleonardogameplay Member Publicaciones: 8 New User
    Opciones
    acer Soy un youtuber salvadoreño en sus inicios Recientemente comencé a subir videos pero mi computadora no cumple con los estándares y no tengo dinero. Quería pedirte tu ayuda Soy un joven con un sueño y también para mostrarle a la gente quien me dijo que no serás nada en la vida y te mostraré pero no tengo equipo para ser un buen youtuber
  • goodleonardogameplay
    goodleonardogameplay Member Publicaciones: 8 New User
    Opciones
    por favor acer soy uno de muchos pero les pido de favor su ayuda espero su pronta respuesta
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola goodleonardogameplay,

     

    Agradecemos su interés en los productos de Acer. Desafortunadamente, debido al gran volumen de solicitudes y propuestas que recibimos, por favor tenga en cuenta que es posible que no podamos cumplir con todas las solicitudes. 

     

    Estaremos encantados de enviar su información a nuestros contactos. Por favor conteste el mensaje privado que le he enviado para su seguimiento.

     

    Gracias,

    Acer-Manny