como puedo ser patrocinado por acer
Mejor respuesta
-
Hola goodleonardogameplay,
Agradecemos su interés en los productos de Acer. Desafortunadamente, debido al gran volumen de solicitudes y propuestas que recibimos, por favor tenga en cuenta que es posible que no podamos cumplir con todas las solicitudes.
Estaremos encantados de enviar su información a nuestros contactos. Por favor conteste el mensaje privado que le he enviado para su seguimiento.
Gracias,
Acer-Manny
0
Respuestas
-
acer Soy un youtuber salvadoreño en sus inicios Recientemente comencé a subir videos pero mi computadora no cumple con los estándares y no tengo dinero. Quería pedirte tu ayuda Soy un joven con un sueño y también para mostrarle a la gente quien me dijo que no serás nada en la vida y te mostraré pero no tengo equipo para ser un buen youtuber0
-
por favor acer soy uno de muchos pero les pido de favor su ayuda espero su pronta respuesta0
-
Hola goodleonardogameplay,
Agradecemos su interés en los productos de Acer. Desafortunadamente, debido al gran volumen de solicitudes y propuestas que recibimos, por favor tenga en cuenta que es posible que no podamos cumplir con todas las solicitudes.
Estaremos encantados de enviar su información a nuestros contactos. Por favor conteste el mensaje privado que le he enviado para su seguimiento.
Gracias,
Acer-Manny
0