Acceder a la BIOS despues de instalar W8.1

Frankito
Frankito Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Buenos días,

Modelo E5-522-4154

Les pongo en antecedentes, mi sobrino desconecto a lo "bruto" el portátil de la corriente, (porque la batería ya no funciona hace tiempo), eso al parecer hizo que se dañara al sector de porque solo salía un error I/O en F00009 o algo así. El primer inconveniente que me encontré es que cuando accedia a la BIOS me preguntaba una password que mi cuñado no tenia ni idea, me salía un mensaje y al final ponía key 58531201, ni idea. Para solucionarlo tuve que sacar el HDD y tratarlo con otro PC y luego al ponerlo en el portátil me leyó el USB con Windows 8.1 en UEFI. Por que por suerte comprobé que arrancaba con USB para reinstalar Windows 8.1 porque Ubunto nada ni Acronis para instalar una imagen. Después de instalar el S.O. W 8.1 Pro correctamente (con drivers de Acer), quiero hacer una copia con Acronis pero no hay manera que de lo detecte, supongo que es porque no es Linux. Pero es que tampoco soy capaz ahora de que reconozca ninguna tecla para acceder a la BIOS para cambiarlo. Mis preguntas son;

1)  ¿Qué combinación de teclas debo apretar para ir a la BIOS?, o un arranque con USB. Si la respuesta es ESC o F1 o F2 cuando sale el logo de Acer eso no funciona o es que soy muy lento en apretarlo. No se me ocurre nada mas.

2) La otra pregunta será, si accedo por fin a la BIOS y la password no la saben y tengo ese código 58531201, ¿Se puede hacer algo?.

Gracias por ayudarme.

Respuestas