La predator helios 300 "portatil gamers" mala construccion en los ventiladores

raffa
raffa Member Publicaciones: 2 New User
editado enero 2018 en Gaming - Predator y Nitro
Deberian dar de baja este producto no funciona sus temperaturas son muy irracionales llevo unos 4 meses con ese portatil y se calienta demasiado simplemente acer no sabe como hacer portatiles gamers y no puedo estar ni 10 minutos jugando por que SEEE CALIENTA DEMASIADO y con juegos con bajos requisitos que incompetencia de producto es una estafa por su mala fabricacion en los ventiladores.

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado noviembre 2017

    Hola raffa,


    Lamentamos escuchar que tiene inconvenientes con su equipo Acer Predator.

    ¿Pudiera por favor enviarnos un mensaje privado con el número de serie para mejor asistencia?

    Gracias de ante mano, 
    Acer-Manny

  • DanteThoriz
    DanteThoriz Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Helios 300 es gama muy baja de laptop gamer, por que si consideras la gama mas lata de acer es la predator 21x, por lo tanto es un diseño de carcasa estandar de laptop pero con caracteristicas Gamer, por lo tanto el rendimiento de temperatura jamás sera el optimo. 

    considera una gama media, cualquier predator 15 o 17 y ni cosquillas le haras 

    Saludos
  • xanadix
    xanadix Member Publicaciones: 1 New User

    A mi predator helios que me costó 1500 euros le pasa lo mismo, los ventiladores van mal, suenan un montón, como el motor de un coche roto, un sonido metalico, y ya se me ha roto uno. El pc se sobrecalienta a temperaturas cercanas a 80 grados cuando está enchufado y juego a al gta 5, por poner un ajemplo, un juego del 2013.

    Es el peor portatil gaming que me he comprado en la vida. Ahora solo funciona con un solo ventilador y no puedo jugar a ningun juego avanzado porque se sobrecalentaría hasta quemarse. He visto que este fallo se repite en múltiples foros, es un defecto de fábrica por malos materiales.

  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew

    Hola xanadix,

    Este hilo es del 2018. Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo que incluya el modelo completo de su equipo.

    Saludos,

    Acer - Monica