Pantalla negra

KarinaGV
KarinaGV Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017
Hola! Mi computadora es una E 15, tiene poco menos de dos años. La verdad ni recuerdo exactamente pero no pasa de año y medio. Estaba trabajando bien y de la nada se apagó la pantalla. Le saqué la batería y la conecté directo con el cargador y funcionó. Pensando que era virus puse el antivirus y salió limpia. Al otro día prendió pero igual se apagó solo que esta vez ya no prende ni con el cargador. Es realmente nueva , no ha sido golpeada, se supone que es una computadora de gran capacidad, ya intenté de todo y no puedo restaurar simplemente porque no me da pantalla. Ya probé Alt más F10, ya probé prender y apagar, ya intenté f2. Lamentablemente como no trae para cd tampoco es opción meter un disco. Por favor les pido su asistencia que puedo hacer para que funcione o pueda yo resetearla. Que comandos debo usar para que funcione Smiley Sad

Comentarios

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,577 Pathfinder

HOLA.

Bienvenid@ al foro..!!!

Ahora en que estado se encuentra,es decir enciende y se queda la pantalla negra o no enciende nada.

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • KarinaGV
    KarinaGV Member Publicaciones: 2 New User
    Así tal cual la prendo y la pantalla se queda en negro y el foco de encendido comienza a parpadear. No pasa de ahí, no da pantalla.
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,577 Pathfinder

Siendo así,parece un problema a nivel hardware,mas bien placa base,el chivato Power mayormente tilda por esa razón,aunque lo debe verificar un técnico siempre.

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.