Mi Acer aspire e15 se congela todo el tiempo

Opciones
NicolasCastillo
NicolasCastillo Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2018 en Laptops

Primero que todo Hola, creo que el modelo de mi notebook es ese, bueno tiene un i5 7200u yna 940mx y 1TB HDD, Como lo dije en el principio mi notebook se congela todo el tiempo, en mi caso me lo compre porque era muy recomendado y yo lo queria para jugar...., bueno ahora que lo tengo desde la 5 o 6 meses eh estado experimentando cuando estoy jugando mi pc me da bajones de frames y veo otras personas tienen el mismo modelo y el pc no les da ningun problema y ya lo lleve al servicio tecnico en el cual lo compre y "supuestamente" lo arreglaron pero cuando lo ocupe a la semana me sigui pasando lo mismo, ya no se que hacer. Estoy demasiado triste por este tema porque mi notebook me costo bastante dinero y que ahora me haiga dado problemas no lo tolerare. Por siacaso la noteboook la compre en Ripley (Chile)

Respuestas

  • dsfernan
    dsfernan Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Tengo exactamente el mismo problema, cuando monitoreo el equipo el disco está todo el tiempo en 100%, ya traté todo lo trivial, bajar servicios al mínimo, inicio con servicios básicos, actualizaciones manuales, etc. Y sigue congelado. Creo que tendré que cambiar el disco duro por SSD. Alguien a encontrado otra solución?

  • Marianarotili
    Marianarotili Member Publicaciones: 9 New User
    Opciones
    Hola yo tengo la misma hace 5 meses y me está pasando lo mismo. Hoy llame a Acer y la van a mandar a garantía... Yo ya probé de todo, y nada funciono...
  • srcich
    srcich Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola, tengo una acer ES1-572-520K ( osea core i5 1 Tera , 4gb) hace un mes la compré, y tiene pocas cosas instaladas nada que exija a la pc, y cada vez se me tilda más seguido se tiene que apretar el botón de prender para poder reiniciarla porque no se recupera. Lo que me llama la atención es que se tilda en situaciones como leer un archivo pdf, o mientras se está cargando spotify. Qué podrá ser? no se si enviar a la garantía porque lo hace muy de vez en cuando y no se si será un problema de software o hardware? alguien en la misma situación?
  • BadCheo
    BadCheo Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Tengo el mismo bendito problema siempre el disco a 100 y es por eso que se congela, en los juegos va bien pero se congela en tareas bobas, y eso que el disco si no estoy mal es samsung...
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado noviembre 2017
    Opciones

    Hola a todos,

    Para este tipo de problemas le recomendamos consultar al soporte técnico para que el equipo pueda ser evaluado físicamente por un técnico y brindar pronta solución.

    Nos disculpamos por los inconvenientes:
         

    En el siguiente enlace: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact, podrá encontrar la información del centro de servicio disponible en su área, al igual, puede solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch


    Acer-Manny



  • Cousher
    Cousher Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola a todos,

    Para este tipo de problemas le recomendamos consultar al soporte técnico para que el equipo pueda ser evaluado físicamente por un técnico y brindar pronta solución.

    Nos disculpamos por los inconvenientes:      

    En el siguiente enlace: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact, podrá encontrar la información del centro de servicio disponible en su área, al igual, puede solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch


    Acer-Manny



    A ver, me vas a decir que tras la "inversion" hecha en un Acer y que viene con problemas de fabrica, problemas de diseño, mas encima debemos pagar a un servicio tecnico por sus errores? Ese es tu servicio al cliente? La maquina que le compre a mi hijo a sido una maldita tortura desde que la compre. Varios drivers que funcionan mal y que se congela a cada rato. Y mas encima la gran solucion es pagar un servicio tecnico???? Eres enfermo? No hayo la hora de vender esta ***** ACER y te juro que JAMAS volvere a comprar tu marca y a persona que que me pregunte le dire la verdad. Menos mal que existen las redes sociales, para difundir tu respuesta y la "gran" solucion que dan
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado diciembre 2017
    Opciones
    Hola Cousher,

    Entendemos su frustración y lamentamos los inconvenientes, verificando el historial del mensaje en ningún momento indique que debería pagar por el servicio técnico o la reparación de su equipo, siempre y cuando usted este en garantía y cumpla con los términos al igual, como el compañero Marianarotili, la puede enviar a garantía para su pronta solución.

    Saludos,

    Acer-Manny

  • sergiodiblasio
    sergiodiblasio Member Publicaciones: 4 New User
    editado abril 2018
    Opciones
    srcich dijo:
    Hola, tengo una acer ES1-572-520K ( osea core i5 1 Tera , 4gb) hace un mes la compré, y tiene pocas cosas instaladas nada que exija a la pc, y cada vez se me tilda más seguido se tiene que apretar el botón de prender para poder reiniciarla porque no se recupera. Lo que me llama la atención es que se tilda en situaciones como leer un archivo pdf, o mientras se está cargando spotify. Qué podrá ser? no se si enviar a la garantía porque lo hace muy de vez en cuando y no se si será un problema de software o hardware? alguien en la misma situación?


    Buenas tardes, tengo mi noteBook desde el año 2011, si.. hace mucho, y hace unos meses comenzó a congelarse/tildarse en cualquier momento, antes de cargar windows 7, luego de estar 2 minutos prendida, otras veces luego de varias horas, y la única solución es mantener presionado el botón de apagar para que se apague y poder encenderla de nuevo para probar suerte. La actualice a windows 10 hace unos meses pensando que seria la solucion pero no. Le cambie el disco rigido y tampoco, cambie la ram y tampoco. problema de temperatura no es porque hay veces que se tilda ni bien la enciendo.
    EMPRESA ACER, POR FAVOR LEER ESTO.... SI FUESE TAN COMODO ENVIAR EL PRODUCTO AL SERVICIO TECNICO Y NOS GARANTIZARAN QUE VA A SOLUCIONARSE EL PROBLEMA.. LO HARIAMOS. PERO... ES UNA INSEGURIDAD TREMENDA TENER QUE ANDAR PAGANDO EL ENVIO...ESPERAR EL PRESUPUESTO.. DECIDIR LA REPARACION .. Y PAGAR EL RETIRO... LO QUE QUEREMOS SABER ES.. DADO ESTE PROBLEMA YA CONOCIDO... CUAL ES EL HISTORIAL DE CASOS QUE HAN TENIDO Y COMO LOS RESOLVIERON.. POR FAVOR!!
    MI EQUIPO ES UNA ACER 5552 5435

  • MAIKEL
    MAIKEL Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    hola por favor tengo una acer aspire e5-471 y en ocasiones se me congela ya que doy clik en las aplicaciones y no se abren ademas en las paginas web cuando las abro se van para el final y solo me deja subirlas dando escape por favor que puede estar pasando??????
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado abril 2018
    Opciones

    Hola sergiodiblasio,

     

    Lamentamos los inconvenientes, pero la publicación en la que comenta es con referencia a los equipos  Acer Aspire E-15, el comentario de srcich fue en referencia al equipo ES1-572 y su publicación/comentario indica que es en referencia a un equipo Acer Aspire 5552 lo cual son modelos diferentes, lo cual, es recomendable que se realicen nuevas publicaciones con sus preguntas para cada respectivo equipo de no ser el mismo modelo ya que facilita la visibilidad a otros usuarios, le puede ayudar encontrar respuestas y posibles soluciones más rápida y efectivamente.

     

    Su modelo (Aspire 5552) en particular es uno fabricado en el 2010 con Win7, fuera de garantía, lo cual, no aplica el mismo proceso y solución que para el usuario NicolasCastillo entre otros. Entiendo que el problema en su caso puede ser a causa de un cambio que paso en su equipo (ya sea hardware o software) ya que como comenta, desde el 2011 no hasta el 2017-18 le comenzó a presentar este problema que reporta.

     

    Desafortunadamente no podemos confirmarle la respuesta a su pregunta final, dado a que como le comente al inicio, se trata de modelos de equipos diferentes, al igual, con los cambios que ya le ha realizado al equipo, tendría que haber un diagnostico físico del equipo por un técnico para poder determinar los problemas, fallas y posibles causas de las mismas.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola MAIKEL,

     

    Lamentamos los inconvenientes que está pasando, de igual forma la referencia del; modelo de su equipo es distinta a la del usuario original de esta publicación. Le recomendamos crear una publicación en el tópico de discusiones correcto para mejor visibilidad a los usuarios y adquirir una posible solucione en cuanto antes.

     

    Lo que le puedo recomendar es verificar si usted tiene una anti-virus instalado activo en su equipo el cual este actualizado y protegiendo su equipo, verifica si tienes el original que viene de fábrica que posiblemente esta expirado y necesite desinstalarlo, al igual, verifique todos los controladores de su equipo, en el siguiente enlace https://www.acer.com/ac/es/MX/content/drivers usted puede descargar e instalar todos los controladores para su equipo Hacer, verifique si tiene la última versión del BIOS instalada, de no ser así la puede actualizar a la versión más reciente y verificar si esto hace algún cambio.

     

    Saludos,

    Acer-Manny


  • Desek
    Desek Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    dsfernan dijo:

    Tengo exactamente el mismo problema, cuando monitoreo el equipo el disco está todo el tiempo en 100%, ya traté todo lo trivial, bajar servicios al mínimo, inicio con servicios básicos, actualizaciones manuales, etc. Y sigue congelado. Creo que tendré que cambiar el disco duro por SSD. Alguien a encontrado otra solución?

    Tengo tu mismo problema, también vine do si compro una ssd, a ti como te fue? 
  • Sky_ingenieur
    Sky_ingenieur Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Buenas tardes, yo también estoy presentando problemas de congelamiento en algunas ocasiones de mi ACER SWITH ALPHA 12. 
  • sotornicus
    sotornicus Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    TENGO LA SOLUCIÓN
    Después de luchar muchos intentos descubrí cual es el problema y este radica en el controlador o driver de NVIDIA, ¿de que forma lo resolví? instale mi windows 10, pero bloquee todas las actualizaciones automáticas, fui a la pagina de acer e instale todos los driver del notebook a excepción de del controlador VGA NVIDIA.
    ¿Cómo desabilitar las actualizaciones automáticas? vas a busqueda y escribes "Servicios" o "services", haces clic derecho y lo inicias como administrador, luego en la lista que aparecerá, buscas "windows Update" haces doble clic y en: tipo de inicio pone "deshabilitado"
    espero les sirva la información.