Ace aspire R11, nuevo se pega bastante.

Opciones
Navi_rp
Navi_rp Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2016

Hola hace como 2 semanas que me compre un Ace aspire r11, esta nuevo, y encuentro que se pega bastante siendo que es tiene un procesador intel pentium quad core n3700, memoria de 4GB y 500 de disco duro, no se que sera, al meterme en Ace Care Center me dice y poner comprobacion en disco me dice que requeriere asintecnia y algo de crear copia de seguridad no se que sera eso, saludos

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    Es extraño que un equipo nuevo requiera asistencia técnica del disco duro. En lo personal no me fio mucho de los programas que comprueban el disco duro. Aún asi, si cree conveniente y detecta anomalias con el disco duro (ruidos extraños frecuentemente, daño de archivos frecuente sin razon alguna, dificultad de acceso a algunas ubicaciones, etc) lo mejor es llevarlo al servicio técnico para su reemplazo. Aqui puede encontrar el centro de servicio más cercano a su domicilio.

     

    La lentitud puede deberse también a muchos otros factores como el uso de memoria RAM y procesador a lo largo del tiempo. Inclusive de otros problemas como errores de las claves de registro o fregmentación del disco duro. Revise el administrador de tareas --> más detalles --> Rendimiento. Alli podrá comprobar los recursos que esta usando el equipo. Debe cerrar los programas en ejecución que no este utilizando (Desde la pestaña de procesos) y comprobar los que se inician en el arranque (pestaña de Inicio).

     

    Cualquier duda comente. Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Navi_rp
    Navi_rp Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Gracias por la info vere como sigue esta semana, igual le da por rato, saludos

  • Francm
    Francm Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola, tengo un Acer aspire R11 nuevo, mi problema es que estaba quitando un pendrive y la pantalla se pegó de la nada, no me responde a ningún botón, ni se apaga, no sé qué hacer, si es que alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola Francm,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny