mi aspire e3-112m al reiniciar se congela

Opciones
Fernandoh2
Fernandoh2 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2016

mi aspire e3-112m al reiniciar se congela y no termina de reiniciar y la tengo que apagar directamente la verdad no se que sea

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones

    HOLA

    Fernandoh2

     

    Puede ser debido desde un modulo de memoria RAM que este fallando o incluso un virus que lo este ocasionando,siendo mas probable la primera opción,de no dar resultado,seria conveniente actualizar la bios con suma precaución que no haya un corte al llevar a cabo la ejecución,ya comentas los resultados.

     

    Ejecute una prueba de memoria con este software: MemTest86 

     

    Para ejecutar algún posible virus como ransomware,utilice: http://www.surfright.nl/downloads/download-thank-you

     

    http://www.acer.com/ac/en/PH/content/drivers

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Fernandoh2
    Fernandoh2 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    No funciono ninguna de las opciones no me marco errores al analizar la ram y virus no me detecto y la bios la actualice pero no funciono tampoco

     

  • Ae3112
    Ae3112 Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    estaba en esta misma situacion. formatie una acer aspire e3112m tenia windows 8.1pro y lo cambie a w10, tuve que cambiarle el formato del disco duro a tipo GPT para poderla formatear OJO eso fue el principal problema,lo que sucede  es q

  • Ae3112
    Ae3112 Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Estaba en esta misma situacion. formatie una acer aspire e3112m tenia windows 8.1pro y lo cambie a w10, tuve que cambiarle el formato del disco duro a tipo GPT para poderla formatear, OJO eso fue el principal problema,lo que sucede  es que al cambiar el formato a tipo GPT la acer deja de ser compatible al disco duro, funcionara pero se congelara al no ser del todo compatible a tu disco duro, lo que tienes que hacer para que todo ande bien, es ponerle el windows que tenia de fabrica descargandolo de la pagina de microsoft por ejemplo si tenia el windows 8.1 descarga e instala ese pero para hacer eso primero que nada debes descargarlo, y ponerlo en una USB booteable con el programa RUFUS, carga la imagen ISO que descargaste en el programa y espera a que este programa cargue el sistema, despues configura la opcion que dice tipo de la particion y del sistema de destino y ponlo en la opcion TIPO DE PARTICION GPT PARA UEFI, despues prepara la acer para formatearla, restaura la BIOS toda de fabrica menos el mouse ese ponlo en modo basico, despues carga el USB para formatear y al quererla formatear te dira que no podra por que windows solo se instala en sistemas GPT Y el tuyo sera MBR en pocas palabras tienes que seguir este tutorial al pie de la letra menos los idiomas esos son a tu gusto, todo se hace desde la misma instalacion de windows:

     

    https://www.youtube.com/watch?v=g2iFj56NDg8

     

    despues de este tutorial solo instala el sistema operativo,  y no se trabara para nada, funciona.

    100% REAL Y COMPROBADO.

  • ViktorM
    ViktorM Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Amigos alguien me podría apoyar, formatie mi lap Acer Aspire E 14, instale el mismo sistema operativo win8.1 al instalar los controladores en algunos se me quedaba congelado el sistema y tenia que apagar manualmente. También al darle la orden de apagarse queda la luz azul de encendida y no me apaga por completo se queda todo el tiempo encendida solo la pantalla se apaga tengo que apagar forzosamente, ya configure las opciones de botón de apagado y encendido y reinstale el controlador de gráficos.
    Por favor si alguien sabe como solucionar este problema se los agradecería mucho.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Hola ViktorM,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.