Problema con acer one 10

FredFlores
FredFlores Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

Tengo una acer one 10, tras varios meses de uso comenzó a correr lento, así que decidí restaurarla a los valores predeterminados de fábrica. Ya lo e intentado 3 veces y siempre se queda a la mitad del proceso y me marca un error, ahora no logro ingresar a windows, ni logro restaurarla, he esperado horas para que reaccione y parece que ya no funciona. Nunca la he golpeado o dado un uso inadecuado, como comunity mamager, lo único para lo que la utilizo es para almacenar contenido y publicaciones. Espero su pronta respuesta, GRACIAS!!!

Respuestas

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon

    Hola Smiley Very Happy

     

    tampoco entra al Acer Recovery con alt + f10?

  • FredFlores
    FredFlores Member Publicaciones: 2 New User

    Ya la he restaurado, ahora el problema son los drivers, no tiene sonido, ni funciona la cámara y de usarla en modo tableta ni hablemos, ya no tiene la funcionalidad touch y a pesar de haber buscado los drivers e intentado instalarlos sin resultados positivos.

  • andyenemi
    andyenemi Member Publicaciones: 1 New User
    ola me pasa esactamente lo mismo y nadie me da una solucion por ultimo que me respondan q ya murio y no pierdo mas mi tiempo porfavor ayuda
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola andyenemi,

    ¿A qué se refiere que nadie le da solución? ¿Usted ha intentado el contacto con nuestro soporte técnico?

    Le recomendamos crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny