Acer Aspire 4739Z BIOS bloqueado

Opciones
Oliver1983
Oliver1983 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2016

Amigos del foro... Tengo una notebook Acer Aspire 4739Z. Esta bloqueado su bios y nos olvidamos de la contraseña... Cuales son las recomendaciones por favor para quitar?? Ya hemos quitado la pila de la placa por varios dias, pero el problema sigue... Muchas gracias desde Paraguay!!

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    editado diciembre 2018
    Opciones

    Hola Oliver1983,

     

    XXXXXXXX

     

    Saludos y suerte.


    [Post edited to remove inappropriate or personal content -Acer-Manny]

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Oliver1983
    Oliver1983 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Buenas noches.. Lo intente pero se queda en la pantalla negra despues de los 3 intentos.. Ya quite la pila por varias horas... con otro modelo ya tuve esa experiencia, me salio el codigo despues de 3 intentos. Pero con este modelo no! Muchas Gracias....

  • JaraMan
    JaraMan Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Tengo en mismo problema de Oliver1983, que hago con esa laptop Acer Aspire 4739-669 en realidad me estoy decepcionando no hay como quitar password de la bios y cuando quieres usar boot usb ni siquiera lo lee. :-1::'(
     Alguien ayude!!
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado diciembre 2017
    Opciones

    Hola JaraMan,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.


     Por otra parte puede consultar un técnico de confianza para que le remueva la contraseña de la BIOS con alguna utilidad o puede verificar en el Centro de Servicio Acer más cercano en el siguiente enlace  https://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers y el USB no lo lee ni lo hace boot por que debe configurarlo en la BIOS primero.


    Saludos,

    Acer-Manny

  • FranciscoCisner70
    FranciscoCisner70 Member Publicaciones: 1 New User
    editado diciembre 2018
    Opciones
    tengo una laptop acer 4739-6463 quiero entrar al bios con F2 y entra un bloqueo que jamas puse, quise seguir los pasos que aqui dan pero al tercer intento se pone la pantalla negra y no hace mas.