Ayuda con mi entrada/salida de audio en la Aspire E5-522-86AU

AlvaroMartinez2
AlvaroMartinez2 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020

Lo que pasa es que cuando conectado algun tipo de auricular o microfono aparecia un mensaje en la parte superior izquierda que me decia como queria usar ese dispositivo si como entrada de audio, como microfono, como auricular, como auricular con microfono etc, ese mensaje de la nada ya no me aparece! Como puedo hacer para que vuelva a aparecer ese recuadro con el mensaje cuando conecte algun dispositivo por el puerto de entrada/salida de audio? Smiley Sad

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

    Es simple, accede a todos los programas y busca el que tenga que ver con el sonido (por ejemplo en mi caso Administrador de sonido HD, hay un icono de una carpetita dale clic y verifica que este marcada esta opción.

     

    1.png

     

    2.png

     

    3.png

     

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

    Es simple, accede a todos los programas y busca el que tenga que ver con el sonido (por ejemplo en mi caso Administrador de sonido HD, hay un icono de una carpetita dale clic y verifica que este marcada esta opción.

     

    1.png

     

    2.png

     

    3.png

     

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • AlvaroMartinez2
    AlvaroMartinez2 Member Publicaciones: 2 New User

    Muchisimas gracias amigo! Me has salvado la vida jaja! Saludotes!!

  • MoisesGamerPro
    MoisesGamerPro Member Publicaciones: 4 New User

    Hola amigos yo tengo el mismo problema, solo que ami cuando le conecto los audiculares no me los reconoce y le doy hay en lo de las imagenes hago lo mismo y ya se escucha solo que a la vez tambien se escucha en los altavocez de la laptop y eso no deberia de pasar y quiero saber como hacerle para que cuando le conecte los audiculares a mi laptop los reconozca solo en el audicular 
    TENGO ESTE PROBLEMA DESDE QUE COMPRE MI ACER ASPIRE E15 E5-522 86AU (31/08/16), SOLO QUE CREI QUE EL PUERTO 3,3 NO SERVIA PERO CUANDO HICE ESO DE LAS IMAGENES YA SE ESCUCHA SOLO QUE SE ESCUHA A LA VEZ TAMBIEN LOS ALTAVOCES Y ESO NO DEVERIA DE SUCEDER 

    AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA YA QUE NUNCA HE PODIDO ESCUCHAR MUSICA CON LOS AUDICULARES CONECTADOS A MI LAPTOP AGRADECERIA SU AYUDA

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola MoisesGamerPro,

     

    El problema es físico del conector del auricular que no está enviando o activando la señal a la mother board correctamente cuando los conectas, la única manera de solucionarlo es cambiándole ese conector por uno nuevo. Alguien que arregle mother boards lo puede hacer si es que no quieres hacerlo tú mismo.  

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • arturo1311
    arturo1311 Member Publicaciones: 32 New User

    En mi laptop acer E15 cuando conecto los audifonos se escucha solo de un lado y del otro no, alguien tiene alguna solucion? 

  • Constanza03
    Constanza03 Member Publicaciones: 2 New User
    editado octubre 2020

    Es simple, accede a todos los programas y busca el que tenga que ver con el sonido (por ejemplo en mi caso Administrador de sonido HD, hay un icono de una carpetita dale clic y verifica que este marcada esta opción.

     

    1png

     

    2png

     

    3png

     

    Saludos.

    Hola, tengo el mismo problema tengo un computador Acer aspire 3s1 311 y no me aparece esa carpeta en el administrado de sonido:( espero puedan ayudarme
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.