Tengo un acer one s1002 y luego de un rato de uso el touch pad y la pantalla se vuelven locos

Opciones
claudiapoblete
claudiapoblete Member Publicaciones: 9 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

Hola tengo el acer one 2 en 1 , tiene un mes de uso, cada vez que paso mas de una hora o 40 minutos de trabajo el touch pad , el cursor y la pantalla comienzan a mandarse solos, se mueve solo, no puedo controlarlo y el touc no responde solo debo apagarlo para corregir y poder seguir usandolo, pero eso hace que al tener que apagarlo pierda mi trabajo, que le ocurre?, tiene solución, a alguien mas le ocurre?

Gracias Cat Embarassed

Respuestas

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    Opciones

    Hola Smiley Very Happy

     

    Recomendaría reinstalar el controlador del touchpad:

     

    Presiona la tecla de Windows + X > Administrador de dispositivos > haz doble clic en Dispositivos de interfaz de usuario (HID) > clic derecho sobre Panel táctil compatible con HID > Desinstalar.  Generalmente el controlador se reinstala solo pero si no lo hace presiona la tecla de Windows y con las teclas de dirección escoje Iniciar/Apagar > Reiniciar.

  • claudiapoblete
    claudiapoblete Member Publicaciones: 9 New User
    Opciones

    Gracias, lo intente y al parecer resulto, usare el equipo por una hora seguida y vere como quedó, mil gracias

  • claudiapoblete
    claudiapoblete Member Publicaciones: 9 New User
    Opciones

    Hola, he desinstalado y reinstalado el dispositivo del panel tactil y el problema persiste Smiley Sad

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola claudiapoblete,

     

    Si tienes W10 instala este controlador:

    Platform DriversIntelPlatform Drivers Installer1.0.0.106481.9 MB2016/03/21Descargar

     

    Si tienes W8.1 instala este:

    Platform DriversIntelPlatform Drivers Installer1.0.0.106479.8 MB2016/03/21Descargar

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • claudiapoblete
    claudiapoblete Member Publicaciones: 9 New User
    Opciones

    Que drivers son?   los instalo sin desinstalar nada que este en el compu?  Gracias

    Spoiler
    Smiley Happy
  • IGI
    IGI Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones

    Tengo lo mismo problema con lo S1002.

    Esse pack hay resolvido el problema de touchpad?

  • claudiapoblete
    claudiapoblete Member Publicaciones: 9 New User
    Opciones

    No me he atrevido a probarlos, me da miedo que algo me salga mal

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola claudiapoblete,

     

    Esos drivers son de tu equipo y estan en la pagina de Acer los puede ver aqui http://www.acer.com/ac/es/MX/content/drivers no tienes que desinstalar nada, solo dercargar e instalar y luego reiniciar tu equipo y listo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • claudiapoblete
    claudiapoblete Member Publicaciones: 9 New User
    Opciones

    Lo hare , muchas gracias

  • claudiapoblete
    claudiapoblete Member Publicaciones: 9 New User
    Opciones

    los intente instalar y me manda a ERROR  Smiley Sad

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola, cual error, coloca una captura de pantalla.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • yaniddo
    yaniddo Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones
    Coqui13 dijo:

    Hola, cual error, coloca una captura de pantalla.


    hola me manda el mismo error  tengo el mismo problema 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola yaniddo,

     

    Le informamos anteriormente que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.


     ¿ Cuál es el modelo de su equipo y que controlador está intentado instalar, desde donde lo descargo?


    Al igual, le recomendamos contactar al Centro de Soporte Técnico de su localidad para mejor asistencia si esta experimentando este problema. En el siguiente enlace : http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers , donde podrá encontrar los centros de servicio disponibles y los números de teléfono de soporte técnico.  

     

    Al igual, puede solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch  

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • asterion08
    asterion08 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola, Alguien ya dio con la solución al problema del touch que pierde el control, estoy con el mismo problema, descargué los drivers, me sale error al instalar. Me comuniqué con el servicio al cliente pero me refieren que restablezca la maquina, ya lo he hecho por varias ocasiones pero no funciona continua después de unos minutos se mueve solo, y no puedo controlar y me toca reiniciar la maquina. Alguien que me pueda ayudar con una solución.