Problema Wifi Acer Aspire E 14

Opciones
RobbaN
RobbaN Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

Hola, Bueno tengo un Acer Aspire E 14 y tengo un problema el cual es qué , El Wifi tienen un adaptador Broadcom y al conectarme a alguna red inalambrica pasan 5 minutos y se desconecta sola , o a veces aparece Limitado y bueno esto pasa siempre no algunas veces , Si me Pueden Ayudar se los agradeceria mucho...

Respuestas

  • ruben69695
    ruben69695 Member Publicaciones: 10 New User
    Opciones

    Hay dos opciones o estas muy lejos del punto de acceso inalambrico y no llega suficiente señal o si no es así tiene que ser problema del driver, cuanto hace que te pasa? Supongo que no te pasaba cuando compraste el equipo no? Alomejor alguna update de Windows te actualizado el driver y no era lo adecuado, si es así te recomiendo que reinstales el driver descargandotelo des de la web de Acer y me dices que tal.

     

    Un saludo

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Opciones

    Buen día amigo mucho gusto en saludarte.

    Si estas presentando inconvenientes de conexión intermitente te recomiendo realizar 2 cosas.

     

    1. Actualizar el adaptador de red Wi-Fi a su versión más reciente. A través del sgiuiente link podrás descargar el controlador: http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers

     

    Debes seleccionar tu modelo, escoger el sistema operativo y descargar el que dice Wireless Broadcom o Foxconn son la misma marca o referencia.

     

    2. Después de actualizar el controlador, modifica la configuracón de DNS de tu adaptador de red, para realizarlo sigue los siguientes pasos:

     

    1. En la barra inferior del escritorio de Windows vamos a hacer clic derecho en el icono de conexión de red a Internet y seleccionamos la opción Abrir centro de redes y recursos compartidos.

     

    2. Aparece una nueva ventana y del lado izquierdo vamos a seleccionar una opción que dice Cambiar configuración del adaptador.

     

    3. Aparecerá las conexiones de red que tiene actualmente el equipo, vamos a hacer clic derecho en el que dice Conexión inalámbrica y seleccionamos Propiedades.

     

    4. Aparece una nueva ventana con una lista en pantalla, vamos a hacer cli donde dice Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPV4), después hacemos clic en el botón que dice Propiedades.

     

    5. En la nueva ventana que aparece, va a marcar dando clic donde dice: <b>Usar las siguientes direcciones de servidor DNS.</b>

     

    6. En el campo de servidor DNS preferido va a escribir lo siguiente: 208.67.222.222 y en el campo de <b>Servidor DNS alternativo</b> va a escribir lo siguiente 208.67.220.220.

     

    7. Terminado de realizar esto va a dar clic donde dice "Aceptar" y luego nuevamente "Aceptar" en la ventana de propiedades Wifi. Finalizado de realizar todos los pasos indicados va a proceder a probar la conexión a Internet.

     

    Como paso final desactiva la casilla de opciones de energía para tu adaptador de red Wi-Fi para que nunca se apague.

     

    Adjunto imagen.

     

    opciones de energia wifi.png

     

    Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el inconveniente que presentas y tengas nuevamente la conexión funcionando de forma correcta.

     

    Me comentas si te ha funcionado, saludos comañero! Smiley Very Happy

  • cruben
    cruben Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Tengo el mismo problema, mismo modelo voy a intentar con lo que dice "Shinichy_Kudo"
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola cruben,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny