Acer Aspire V5-552P-X675: Problema de conexión wifi

Opciones
BLAK
BLAK Member Publicaciones: 4 New User
editado marzo 2021 en Laptops

Tengo una laptop Acer Aspire V5-552p-x675 que desde hace como medio año dejo de conectarse via wifi, todo estaba bien y derrepente un dia la prendi y no podia.

Detecta todas las redes perfectamente pero no me permite conectarme a ninguna.

Aveces logra conectarse a mi red, pero extremadamente lento y solo si estoy a un metro de distancia de mi modem, si me alejo mas se desconecta y no me deja conectarme. (la red sigue apareciendo pero nno puedo conectarme, y pasa con todos los modems a los que e intentado conectarme).

Lleve mi laptop a un centro autorizado de servicio y me dijeron que ya estaba bien pero no, quedo exactamente igual, despues me dijeron que entonces era mi modem. Duere meses peleandome con los de mi intenert pero tampoco, me guiaron paso a paso para verificar todos los posibles problemas pero no hay ninguno, y recientemente consegui un modem nuevo y tampoco, asi que dijeron que es mi equipo.

Pero total ni en el centro de servicio ni en mi internet me pudieron arreglar el problema. Necesito ayuda porfavor!.


[Título editado para añadir el modelo/nombre del producto]

Comentarios

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola BLAK,

     

    Es un poco difícil ayudarle cuando ya un técnico y un servicio técnico le ha trabajado el equipo físicamente y aún sigue con la falla que como mencione anteriormente si el problema es mecánico (físico) no existe procedimiento que a través de este medio podamos ayudarle.

     

    Ahora si me interesa verificar varias cosas con usted antes de determinar del todo que es algo físico, porque si mencionas que detecta las redes y si se conecta en ocasiones aunque tenga que estar cerca del modem y sea por ratos, entiendo que la tarjeta de Wi-Fi si está en funcionamiento ya que si no fuese así no detectaría o conectaría del todo.

     

    >>>Pregunta importante, que sistema operativo tienes instalado el W8 o el W8.1

     

    Dejando esto dicho intentemos paso a paso lo siguiente:

     

    Sr. BLAK, primero quiero que vaya a Programas y características y verifique que anti-virus, anti-spyware o malware software tiene instalado en su equipo?

    (Quiero asumir que su equipo vino con el anti-virus de fábrica "McAfee Internet Security", de ser así por favor desinstálelo y todo lo que tenga que ver con el)

     

    Programas y Caracteristicas:

    3-31-2015 6-31-16 PM.png

    > Favor de mirar la foto y seleccionar ambos que le marque con circulo rojo para remover todo cuando esta pantalla le aparezca.

    McAfee Menu:

    3-31-2015 6-31-42 PM.png

     

     

    Luego de desinstalar el anti-virus debemos realizar 2 cosas:

    1. Restablezca a default el internet explorador.
    2. Verifique e indíqueme, cual es la versión del controlador de Wi_fi que tiene actualmente instalada en su equipo?

    Restablecer el Internet Explorador:

    > Habrá una pestaña del explorador> Seleccione Tools (Herramientas) en la barra de arriba a la derecha> Seleccione la última opción que es Internet Options (Opciones de Internet)> elija la última pestaña del encasillado que indica Opciones Avanzadas> Primero haga clic en el recuadro que dice Restaurar configuración Avanzada y luego haga clic en Restablecer y cuando salga el recuadro palomee la opción de Borrar toda mi Configuración Personal> eliga Restablecer.

    3-31-2015 6-41-03 PM.png

     

     

    Versión del controlador Wi-Fi: 

    Panel de control> Administrador de Dispositivos> Adaptadores de Red> Clic derecho y elija propiedades> seleccione la pestaña de controlador y dígame la versión instalada?

    3-31-2015 6-50-24 PM.png

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • BLAK
    BLAK Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Mi equipo tiene W8.1

    Ya quedo desinstalado el Mcafee, mi computadora actualmente tiene el Avast free.

    Ya quedo en default el internet explorer.

    Y la version de mi controlador wifi es : 3.0.1.155

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola BLAK,

     

    Cual es el controlador que tiene para Wi-Fi, porque al parecer no es el mismo que veo en la pagina de Acer?

    Wireless LANAtherosWireless LAN driver10.0.0.263251.5 MB2013/10/11Descargar

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • BLAK
    BLAK Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Tengo el Qualcomm Atheros AR5BWB222, lo descargue de la pagina de acer en uno de mis intentos por tratar de ver ver si era el controlador el que estaba mal.

    ¿Instalo el que puso en su utimo mail?

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola BLAK,

     

    Si tiene el Windows 8.1 le recomiendo que descargue el que le deje anteriormente y lo instale> reinicie su equipo y haga la prueba.

     

    O tambien puede intentar lo siguiente:

    Ir al Panel De Control> Administrador de Dispositivos> Adaptadores de red> clic derecho sobre Qualcomm Atheros AR5BWB222, haga clic en Propiedades, en la ficha de gestión de energía, y aquí el cuadro debe quedarse sin marcar.
    3- Haga clic derecho en el escritorio. Elija Personalizar, seleccione Protector de pantalla, haga clic en "Cambiar Opciones de Energía". Haga clic en "Cambiar la configuración del plan" y haga clic en "Cambiar la configuración avanzada de energía" y encontrar allí "la configuración del adaptador de red inalámbrica" y en el menú desplegable el modo de ahorro de energía. Por favor, elija para ambos "Alto Rendimiento".

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • BLAK
    BLAK Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Ya lo hice, pero el problema sigue igual, y otra cosa que olvide mencionar, cuando intento conectarme la señal esta al 100% cuando la detecta, pero cuando rechaza la conexion, la señal baja a lo minimo.

    Pero como mencione, despues de hacer lo que me dijo el problema aun sigue igual.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola BLAK,

     

    Lo unico que resta recomendarle serie un Winsock Reset, Open DNS o que formatee su equipo, pero es posible que esto sea fisico de la tarjeta de Wi-Fi el problema y de ser asi solo un tecnico le podra asistir. 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Gharuleón
    Gharuleón Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Saludos, sufro lo mismo pero, identifiqué que los problemas de conexión provienen de Windows, hice una partición en mi disco duro donde instale otro sistema operativo y mi conexion a internet jamás volvió a fallar, sin embargo si utilizo demasiados paquetes de windows8.1 y en algunos es necesaria la conexion a internet, ¿Alguna otra solucion?, Me encantaría volver a utilizar mi laptop de manera inalambrica con Windows 8.1

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.