Hola a todos:
Ayer me compré un ACER Aspire E5-571-5166 y quiero instalarle Windows 7, ya he hecho la mayoría de los pasos, pero pongo a instalar Windows 7 desde USB y se queda pillado en la pantalla que sale despues de cargar los archivos, que dice Starting Windows. Si pongo la BIOS en modo Legacy, entra en la instalación pero a la hora de seleccionar el volumen donde quiero realizar la instalación me dice que está en modo GPT y que no puedo instalar. He leido en un mensaje de esta comunidad que eso se soluciona activando la opción Legacy Support en la BIOS, pero a mi no me aparece esa opción. Investigando he averiguado que hay que actualizar la BIOS para poder tener activa la opción Legacy Support. El caso es que en mi BIOS no aparece esa opción. Incluso me he bajado una actualización de la BIOS de la página oficial de ACER la he instalado y nada no aparece. Alguien puede ayudarme y decirme que BIOS tengo que instalar para poder tener activa esta opción o si tengo que hacer alguna otra cosa.
En algunos mensajes he leido que lo solucionaban actualizando la BIOS, pero, como ya he comentado, esto no me sucede a mi.
Muchas gracias.