Como ejecutar Launch Manager en windows 8.1

Albertomz
Albertomz Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Hola,

Quiero ejecutar el Launch Manager para configurar que cuantro activo el bloque Mayusculas o Minusculas me aparezca en pantalla, ya que no hay ninguna luz que lo indique en el teclado. El problema es que esa aplicación no me aparece en el grupo de aplicaciones Acer y cuando la descargo del portal de Acer e intento instalarla, me dice que ya está instalada.

 

Si alguien sabe como activalo le estaré agradecido.

 

Saludos,

Respuestas

  • Albertomz
    Albertomz Member Publicaciones: 2 New User

    Agradeceria que alguien que tenga un Acer y windows 8.1 me diga si tiene esa aplicación instalada y donde está para poder abrirla.

     

    Como este ordenador no tiene una señal luminosa que indique si está activado el bloque mayusculas, resulta muy incómodo trabajar, sobre todo a la hora de introducir claves donde solo se ven puntos. Con el Launch Manager se puede configurar que al pulsar la techa "Bloq Mayús"  salga en pantalla momentáneamente el estado de esta.

     

    Gracias

  • rr7m
    rr7m Member Publicaciones: 1 New User

    Ami me pasa absolutamente lo mismo que a tí, llamé a acer un día preguntando por lo mismo y me dijeron que para windows 8, launch manager como notificador de bloq mayus pues no funcionaba, esta aplicación de acer solo sirven en pc con sistemas operativos inferiores al windows 8, por ello la gente con windows 7 si disponen de esta función.

     

    Viniendo a lo importante, hay una aplicación por ahí, que se llama TrayStatus, que ami me funciona bien, pues me notifica en la barra de abajo donde está la hora, cobertura wifi y batería, si tengo activado el bloq mayus, el bloq num u otras opciones de las que dispone la aplicación. No pongo el enlace de descarga porque no sé si se puede, de todas formas busca por google con ese nombre y la primera entrada es la web del desarrollador del software.

     

    Saludos!

  • beatriz1
    beatriz1 Member Publicaciones: 1 New User

    A mi me pasa lo mismo. Desde que formaté el ordenador, no tengo muchas cosas que tenía con el windows 8

    Lo único que funciona es si pongo que suene un ruido. Pero yo no quiero ruido. Y tampoco encuentro la carpeta de launch manager. Ahora solo tengo windows 10 , pero los programas , o la aplicacion de acer , donde se ve la información del ordenador, actualizaciones, limpiar la basura.. 

     

    Pero lo que me importa es volver a tener launch manager para windows 10

     

    Pero que me podáis ayudar.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola beatriz1Cual es el modelo de tu equipo y que sistema operativo le tienes instalado?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • andreslopez
    andreslopez Member Publicaciones: 1 New User

    Hola, yo tengo un acer E1-431 actualice mi sistema operativo a windows 10 y  mis driver de entrada de audio no funcionaban ni el launchmanager.

     

    Lo primero que hice fue ir actualizando los drivers uno por uno.

    para el launch-manager fue descargar la version LaunchManager_Dritek_5.2.1_W8x64U_A para Windows 8 -64 bits [upgrade from windows 7]

     

    Los otros no me mostraban nada y tenia problemas para instalarlos; pero con este me fue muy bien.

  • Emanuel_acer
    Emanuel_acer Member Publicaciones: 2 New User
    Albertomz dijo:

    Hola,

    Quiero ejecutar el Launch Manager para configurar que cuantro activo el bloque Mayusculas o Minusculas me aparezca en pantalla, ya que no hay ninguna luz que lo indique en el teclado. El problema es que esa aplicación no me aparece en el grupo de aplicaciones Acer y cuando la descargo del portal de Acer e intento instalarla, me dice que ya está instalada.

     

    Si alguien sabe como activalo le estaré agradecido.

     

    Saludos,


  • Emanuel_acer
    Emanuel_acer Member Publicaciones: 2 New User
    hola disculpa se que respondo tarde pero lograste solucionar tu problema 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Emanuel_acer,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny