-
aspire 7730Z
hola atodos tengos problemas con mi ordenador necesito instalar windows 7 , pues el tecnico me instalo una copia mala y no funciona bien , tengo comprado el cd original y estoy pendiente de en trega. yo queria instar el cd pero no tego claro como hacerlo megustaria formatear el disco duro y instalar todo como salio de…
-
Conectar ICONIA B1-710 a XP
Hola, Tengo una ICONIA B1-710 con sistema Android 4.1.2. Descargué el controlador para conectarla a mi PC (Windows XP) y lo instalé. Solo me funcionó cuando en la opción de desarrolladores marqué la opción de Debuger por USB. Sin embargo, al desmarcar esa opción la tablet me dice que está como medio multimedia pero la PC…
-
Problema HDMI con Acer Iconia Tab a110
Buenas y gracias por leer. Verán, tengo una Iconia Tab a110, el problema viene al conectarla por HDMI a un TV y es el siguiente: Conecto al tablet, conecto al TV, la tablet y el TV se reconocen entre sí, se aprecia que por unos instantes (milisegundos) aparece la imagen en la pantalla de TV, pero ésta se queda parpadeando…
-
Aspire v5-573
Hola! Llevo detras de este modelo algun tiempo. Veo que en otros paises esta hace uno o dos meses. Pero aqui en españa no hay manera. He visto que este mes han publicado en españa el modelo v5-572, que es igual, pero sin haswell. Mis dos preguntas vienen a, ¿este modelo ya no trae teclado retroiluminado? y ¿para cuando en…
-
Presentación y problema
Saludos a tod@s, acabo de ingresar en ésta comunidad para solicitar ayuda a mi problema con un portatil Acer 5472G, el cual ha caído en malas manos. He intentado formatearlo para reinstalar Win 7 Home, pero la última respuesta de la máquina es encenderse y apagarse sola, apenas permite verse el logo de Acer y la opción de…
-
Presentación
Pues eso, que al final me he decidido a comprarme un Acer sin Sistema Operativo, y porque aquí estoy peleando... Espero aprender... y desde luego que lo que pueda aportar, ahí lo dejaré. Me llamo Miguel Angel, desde Cuenca (Spain), y trabajo en una Entidad Financiera. El decantarme por por un Acer y, querer usarlo con…
-
bluetouch
hola tengo un aspire e1-531 y no veo en windows 8.1 el bluetouch, he instalado los drivers pero nada... trae este modelo bluetouch?
-
problema
Tengo un portátil ACER Aspire 5720G. NVIDIA Geforce 8400 m GS. 256mb. Core 2 Duo inside. Lo tenía encendido pero no lo estaba usando. De repente aparecieron en la pantalla una especie de píxeles "saltando" y cambiando de lugar parpadeando distintos colores. Apagué el ordenador, lo volví a encender y desde ese momento…
-
Hola a todos, soy nuevo en el foro
mi laptop tiene falla en la webcam, ya descargue varios driver´s y no logro poner en uso mi camar web, windows7 ultimate 32 bits,
-
Falla WEBCAM Aspire 5332 windows 7
Por favor necesito de su ayuda, estoy frustrado tratando de poner en uso la webcam de mi laptop acer aspire modelo 5332 con windows 7 ultimate a 32 bits. he descargado varios drivers de la página de acer y despues de instalarlos simplemente no ponen en uso la webcam, que debo de hacer? que estoy haciendo mal?, ya hasta en…