Problema HDMI con Acer Iconia Tab a110

Opciones
enricab
enricab Member Publicaciones: 1 New User

Buenas y gracias por leer.

 

Verán, tengo una Iconia Tab a110, el problema viene al conectarla por HDMI a un TV y es el siguiente:

 

Conecto al tablet, conecto al TV, la tablet y el TV se reconocen entre sí, se aprecia que por unos instantes (milisegundos) aparece la imagen en la pantalla de TV, pero ésta se queda parpadeando cada tanto.

 

No sé si me explico. Cuando conecto la tablet al TV, se ve, deja de verse, se ve, deja de verse, y así indefinidamente.., ya descarté la posibilidad de cable defectuoso, pues es el 3ro que pruebo.

 

Además, por más que parpadee la TV, la tablet sigue diciendo que está conectada efectivamente al TV, mostrando las opciones de configuración respectivas.

 

No es problema de la entrada HDMI del TV pues con otros dispositivos funciona perfectamente.

 

Será la salida HDMI del tablet?, es la primera vez que la pruebo con HDMI y ya hace bastante que la tengo.

 

PD: Android 4.1.2 Jelly Bean

 

Muchas Gracias.

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Gracias por su amable comunicación. Solamente sucede cuando se esta conectando a un TV o también cuando se conecta a un LCD?  Se esta tratando de conectar a un HDTV?

     

    Gracias por su interés y participación en los foros de soporte de Acer.