ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Al paracer era el ISO que no dejaba bootear, ya que se verifico en otra laptop y no lo reconcia, de igual manera agradezco la intencion.egydiocoelho dijo:Cuando activa F12BOOTMENU, ¿aparece usb cuando presiona f12 antes del logotipo de acer?
Hola amigo, tengo el mismo problema, tengo win 11 instalado actual mente, quisiera instalar Linux-lite junto con win 11 pero no me reconoce ninguna UBS en la BIOS ni al momento del BOOT, encontraste alguna solución?, agradezco su colaboración.AdnachielRuiz dijo:Saludos,
Quisiera pedirles colaboracion con un inconveniente que tengo, ayer me dispuse a formatear mi laptop, pero no me da la opcion de booteo por medio de usb. Aclaro que la usb y los puertos funcionan, pero no me da la opcion de la memoria para realizar dicho proceso de formateo. Anexo las imagenes de la BIOS, AGRADEZCO DE ANTEMANO.