Acer Nitro 5: Rendmiento

JuanTorrez
JuanTorrez Member Posts: 1 New User
editado abril 2023 em Arquivo de 2020
Estoy muy preocupado, nunca me he preocupado por el rendmiento de mis juegos, pero el día de hoy coloque la opción de ver fps, y no me sube de 40 fps en fornite, aún juegue en epic todo o bajo todo los 40 fps siguen constantes. Necesito ayuda

Respostas

• DemonTV
    DemonTV Member Posts: 22 Networker
    editado novembro 2020
    hola buenas, me puedes especificar el modelo de tu acer nitro. Probaste configurar el rendimiento desde nitro sense, puede que sea eso, y te recomiendo actualizar los drivers de la tarjeta grafica puede que sea un limitante a la hora de tener que ocupar rendimiento, también ve el plan de energía si es que esta configurado para ahorrar y maximizar el uso de la batería, y ve bien la configuración en el apartado de gráficos de Fortnite, igual te recomiendo desinstalar fortnite y volverlo a instalar porque puede que sea un problema directamente del juego, y te recomiendo ver que tal te va el rendimiento en otros juegos, como Valorant, Rogué company, Counter-strike, oh juegos que requieran rendimiento, también ve si es que esta configurada alguna grafica integrada del procesador en ves de la dedicada.