Acer Nitro 5: Rendmiento
JuanTorrez
Member Posts: 1 New User
Estoy muy preocupado, nunca me he preocupado por el rendmiento de mis juegos, pero el día de hoy coloque la opción de ver fps, y no me sube de 40 fps en fornite, aún juegue en epic todo o bajo todo los 40 fps siguen constantes. Necesito ayuda
0
Respostas
-
hola buenas, me puedes especificar el modelo de tu acer nitro. Probaste configurar el rendimiento desde nitro sense, puede que sea eso, y te recomiendo actualizar los drivers de la tarjeta grafica puede que sea un limitante a la hora de tener que ocupar rendimiento, también ve el plan de energía si es que esta configurado para ahorrar y maximizar el uso de la batería, y ve bien la configuración en el apartado de gráficos de Fortnite, igual te recomiendo desinstalar fortnite y volverlo a instalar porque puede que sea un problema directamente del juego, y te recomiendo ver que tal te va el rendimiento en otros juegos, como Valorant, Rogué company, Counter-strike, oh juegos que requieran rendimiento, también ve si es que esta configurada alguna grafica integrada del procesador en ves de la dedicada.
0