Mi Acer Nitro 5 AN515-43-R4S2: se apaga aleatoriamente

AndresJurado2321
AndresJurado2321 Member Posts: 3 New User
editado abril 2023 em Arquivo de 2020
Tengo una Nitro 5 AN515-43-R4S2
Estaba normal, acababa de terminar de jugar y estaba en el escritorio y se apago completamente, pantalla y teclado. Mire los leds de carga y bateria y tenía encendido el de la electricidad, estaba cargado, pero al intentar encenderlo no arrancaba, ni las teclas ni pantalla, como si no tuviera batería. Me asuste y lo deje un momento y busque como reiniciar la batería o algo así, pero a los 5 minutos del incidente intente encenderlo y lo hizo con normalidad. Es muy raro, pensaba que era por temperatura pero estaba bien de temperatura. 
¿Habrá alguien que le haya pasado y tenga respuesta? 

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respostas

• AndresJurado2321
    Volvió a ocurrir pero esta vez note que se apagaba como si entrara en suspensión, pero no volvió a encender de nuevo. No sé porque ocurra, estaba en medio de una clase cuando paso. 
  • ¿Puedes comprobar la versión de la BIOS?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • AndresJurado2321
    ¿Puedes comprobar la versión de la BIOS?

Pues no sé, pero lo volví a descargar y ejecutar, esperemos a ver. También hice algo que leí de desinstalar una aplicación de batería que venia con windows y reiniciar para que se reinstalara con normalidad. Estaba pensando que como le instalé una ssd, pude haber movido algo dentro del pc. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Posts: 98,322 Trailblazer
    editado novembro 2020
    ¿Ocurrió este problema solo cuando instaló ssd? Intente desconectar y volver a conectar la batería de litio:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)