BIOS no reconoce SSD M.2 SATA

ARTURO_RH
ARTURO_RH Member Posts: 2 New User
editado junho 2023 em Arquivo de 2020
Hola amigos, tengo una acer nitro 5 AN515-42 con windows 10, le compre un SSD M.2 SATA y lo instale, pero la bios no me lo reconoce para poder instalar el SO, si entro a windows con mi disco duro normal, ahi me aparece en mi lista de dispositivos mi disco M.2, por lo que no se si haga falta alguna configuracion en la BIOS, porque tampoco reconoce mi memoria booteada con el windows, la BIOS ya la actualice a la ultima version. 

Respostas

• MaClane
    MaClane ACE Posts: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día ARTURO_RH !

¿Convertiste el SSD al formato GPT?

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• ARTURO_RH
    ARTURO_RH Member Posts: 2 New User
    @MaClane, lo tenia en MBR, pero ya lo converti a GPT, al igual que el sistema operativo lo puse en una USB Booteable en tipo GPT, al entrar a la BIOS ya me reconoce el USB con el sistema operativo, pero cuando le daoy arrancar desde ahi me manda un mensaje que dice Security Boot Fail, y no entra al instalador
  • MaClane
    MaClane ACE Posts: 35,598 Trailblazer
    El secureboot debe estar deshabilitado y el modo sata debe estar en AHCi
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!