Batería para Aspire V5 473P-5847

AntonioAcosta
AntonioAcosta Member Posts: 1 New User
editado abril 2023 em Arquivo de 2019
Buen día. 

Sucede que la batería de mi laptop "murió" por lo que pedí una nueva con el número de modelo de la laptop, cuando me llegó, al momento de abrir la computadora vi que la batería que tiene es AP13B8K (4ICP6/60/80) de 15.2VDC, 3510mAh/53Wh y la que me llegó es AP13B3K(4ICP6/60/78) de 15VDC, 3560mAh/53Wh, contacté al vendedor y le mencioné las diferencias, pero me respondió que sí era compatible con mi modelo de laptop, a lo cual mi pregunta es ¿Alguien sabe cómo ver la compatibilidad  o si se puede o no dañar la computadora con la nueva batería?

Gracias de antemano.

Respostas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Posts: 13,319 Trailblazer
    Hola @AntonioAcosta no deberías tener problemas, lo mas importante es el voltaje, la intensidad que soporta y los watios que puede entregar, esta seria la comparativa:

-15.2 VDC frente a 15 VDC (el voltaje es similar, no hay problemas)
    -3510 mAh frente a 3560 mAh (la nueva admite un poco de mas carga, esto es bueno)
    -53 Wh frente a 53 Wh (entregan la misma potencia)

Si te han dicho que es compatible, también debe serlo el conector, esto es importante, deben tener la misma polaridad, esto se comprueba con este dato:

Este por ejemplo indica que la parte de afuera del conector es el negativo y el interior es el positivo, ambos cargadores deben coincidir, si son distintos NO LO CONECTES.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)