-
Cómo configurar su aplicación Acer eKinekt mediante códigos QR
¿Cómo instalo la aplicación Acer eKinekt y la conecto a mi Acer eKinekt Bike Desk mediante códigos QR? Si desea utilizar la aplicación Acer eKinekt para ver y realizar un seguimiento de los detalles de sus entrenamientos en su Acer eKinekt Bike Desk, primero debe descargar e instalar la aplicación y luego conectarla a su…
-
Cómo configurar la aplicación Acer eKinekt en su dispositivo inteligente
¿Cómo puedo instalar la aplicación Acer eKinekt en mi dispositivo inteligente y conectarla a mi Acer eKinekt Bike Desk? Si desea utilizar la aplicación Acer eKinekt para ver y realizar un seguimiento de los detalles de sus entrenamientos en su Acer eKinekt Bike Desk, primero debe descargar e instalar la aplicación y luego…
-
Aplicación Acer eKinekt
¿Qué puedo hacer con la aplicación Acer eKinekt? Puede conectar su Acer eKinekt Bike Desk a la aplicación Acer eKinekt. Esta aplicación complementaria registra todos los datos de tus entrenamientos realizados en el eKinekt Bike Desk. Después de descargar e instalar la aplicación Acer eKinekt, podrá ver y realizar un…
-
Cómo obtener servicio en los scooters Acer ES Serie 3 y ES Serie 5
Es importante cuidar y mantener adecuadamente su eScooter AES013 o AES015 de acuerdo con las instrucciones del manual del usuario. Si tiene problemas con su Acer eScooter y necesita reparación o piezas de repuesto, deberá comunicarse con el soporte en su región para ver qué opciones de servicio están disponibles en su…
-
Cómo nivelar su escritorio para bicicletas Acer eKinekt
¿Puedo nivelar mi escritorio para bicicletas Acer eKinekt? Es posible que su escritorio para bicicletas Acer eKinekt no esté nivelado después de desembalarlo e instalarlo o después de trasladarlo a otra ubicación. Trabajar y hacer ejercicio con un eKinekt que se tambalea no es muy cómodo ni seguro. Afortunadamente, puedes…
-
Cómo cambiar entre el modo de trabajo y el modo deportivo en su escritorio para bicicletas Acer eKinekt
¿Puedo ajustar la posición de mi Acer eKinekt Bike Desk cuando quiero hacer ejercicio? Su Acer eKinekt Bike Desk le permite generar energía para cargar dispositivos conectados, hacer ejercicio pedaleando y trabajar en su computadora portátil al mismo tiempo. Para acomodar todas las actividades, este escritorio…
-
Cómo ajustar la altura del asiento de su escritorio para bicicletas Acer eKinekt
¿Puedo ajustar la altura del asiento de mi Acer eKinekt? La altura del asiento de su Acer eKinekt Bike Desk se puede ajustar fácilmente para sentarse cómodamente, ya sea que esté trabajando en su computadora portátil o haciendo algo de ejercicio en modo deportivo. Puede ajustar su asiento en incrementos de 2 centímetros…
-
Cómo cambiar el sistema de medición de su escritorio para bicicletas Acer eKinekt
¿Puedo cambiar el sistema de unidades de mi Acer eKinekt Bike Desk? Después de desembalar e instalar su Acer eKinekt Bike Desk, es posible que el sistema de medición establecido no sea el que utiliza en su país. Afortunadamente, eKinekt Bike Desk te ofrece la posibilidad de elegir entre 2 sistemas diferentes de unidades:…
-
Cómo cambiar la resistencia de su escritorio para bicicletas Acer eKinekt
¿Puedo cambiar la resistencia de mi Acer eKinekt Bike Desk? Puede ajustar fácilmente la resistencia de su Acer eKinekt Bike Desk si desea intensificar su entrenamiento o volver al modo de trabajo después de hacer ejercicio. La resistencia se cuantifica en niveles y va del nivel 1 al 4, donde 1 te da la menor resistencia y…
-
Cómo ajustar la altura del escritorio de su escritorio para bicicletas Acer eKinekt
¿Puedo ajustar la altura del escritorio de mi escritorio para bicicletas Acer eKinekt? La altura del escritorio de su Acer eKinekt Bike Desk se puede ajustar fácilmente para adaptarse a su altura o preferencias personales, ya sea que esté en modo de trabajo o de deporte. El escritorio se puede configurar a cualquier altura…