¿Puedo ajustar la posición de mi Acer eKinekt Bike Desk cuando quiero hacer ejercicio?
Su Acer eKinekt Bike Desk le permite generar energía para cargar dispositivos conectados, hacer ejercicio pedaleando y trabajar en su computadora portátil al mismo tiempo. Para acomodar todas las actividades, este escritorio multifuncional tiene un modo de trabajo y deportivo. Mientras pedaleas, puedes cambiar fácilmente entre modos para concentrarte en tareas o entrenamientos. Para cambiar la posición del escritorio de su eKinekt Bike Desk, siga las instrucciones a continuación.
Nota: Asegúrate de estar sentado en tu Bike Desk eKinekt antes de cambiar entre el modo de trabajo y el modo deportivo.
Cómo cambiar el escritorio para bicicletas Acer eKinekt del modo de trabajo al modo deportivo
- Agarre los lados izquierdo y derecho de la superficie de su escritorio eKinekt con ambas manos.
- Use sus dedos para ubicar las palancas de ajuste izquierda y derecha en la parte inferior de la superficie del escritorio. Vea la imagen a continuación como referencia.
- Mantenga presionadas las palancas de ajuste izquierda y derecha simultáneamente.
- Siga presionando las palancas mientras ajusta el escritorio:
- empujando el escritorio hacia adelante para cambiar aModo deportivo.
- tirando del escritorio hacia usted para cambiar aModo de trabajo.
- Suelte las palancas para asegurar el escritorio en su posición. Ahora puede trabajar o hacer ejercicio mientras genera energía para cargar dispositivos conectados al mismo tiempo.