-
Cómo conectar y desconectar correctamente el cargador de su patinete eléctrico Acer
Conectar y/o desconectar incorrectamente el cargador de su eScooter Acer ES Series 3 o 5 puede provocar daños graves en las clavijas del interior del puerto de carga y/o en el enchufe del cargador. Las siguientes instrucciones explican cómo conectar y desconectar correctamente el cargador de su patinete eléctrico Acer ES…
-
Cómo recopilar el código de barras del número de serie y el ICCID de la eSIM de su bicicleta eléctrica Acer ebii
¿Dónde puedo encontrar el código de barras del número de serie y el ICCID de la eSIM de mi bicicleta eléctrica Acer ebii? Se recomienda encarecidamente recopilar y guardar el código de barras con el número de serie y el número ICCID de la eSIM de su bicicleta eléctrica Acer ebii. Es posible que necesite ambos números en el…
-
Cómo activar o desactivar el modo de asistencia en tu bicicleta eléctrica Acer ebii
¿Puedo activar el modo de asistencia para ayudarme a mover/empujar mi bicicleta eléctrica Acer ebii hacia adelante sin tener que pedalear? Su bicicleta eléctrica Acer ebii tiene una función especial llamada modo de asistencia, que le permite moverla fácilmente sin necesidad de pedalear. Al activar el modo de asistencia, su…
-
Cómo aumentar o reducir la asistencia eléctrica en su bicicleta eléctrica Acer ebii
¿Puedo aumentar y reducir la asistencia eléctrica en mi bicicleta eléctrica Acer ebii? Su bicicleta eléctrica Acer ebii cuenta con ebiiAssist, un sistema de asistencia inteligente que se ajusta automáticamente a su potencia de pedaleo, las condiciones de conducción y el nivel de asistencia preferido. Este sistema aprende…
-
Cómo bloquear o desbloquear su bicicleta eléctrica Acer ebii a través de la aplicación ebiiGO
¿Cómo bloqueo y desbloqueo mi bicicleta eléctrica Acer ebii con mi teléfono inteligente? Puede bloquear y desbloquear su bicicleta eléctrica Acer ebii con su teléfono inteligente. Esta función funciona a través de la señal Bluetooth de su teléfono inteligente y se puede utilizar en un radio de hasta 10 metros. Antes de…
-
Cómo habilitar y deshabilitar la función de bloqueo/desbloqueo automático de su bicicleta eléctrica Acer ebii
¿Se puede bloquear y desbloquear automáticamente mi bicicleta eléctrica Acer ebii? Su bicicleta eléctrica Acer ebii tiene una función de bloqueo y desbloqueo automático. Para aprovechar al máximo esta función, debe habilitarla en la aplicación ebiiGo de su teléfono inteligente. Con esta función habilitada, su bicicleta…
-
Cómo habilitar y deshabilitar la función antirrobo de su bicicleta eléctrica Acer ebii
¿Puedo proteger mi bicicleta eléctrica Acer ebii contra robo? Para proteger su bicicleta eléctrica Acer ebii contra robos, puede activar la función de protección antirrobo en su teléfono inteligente. Con esta función activada, puede bloquear y desbloquear su bicicleta eléctrica con su teléfono inteligente. Esta función…
-
Frame Number on Your Predator eNomad eBike
For easy identification, your Predator eNomad eBike is assigned a unique serial number at the time of manufacture. This serial number is also known as its frame number, and you can find it engraved on the underside of your e-bike frame, as well as embedded in a scannable QR code sticker. The number is comprised of 10…
-
Número de cuadro de su bicicleta eléctrica Acer eUrban
¿Dónde puedo encontrar el número de cuadro de mi Acer eUrban eBike? Para facilitar su identificación, a su bicicleta eléctrica Acer eUrban se le asigna un número de serie único en el momento de la fabricación, que consta de 10 caracteres: las dos primeras letras, seguidas de un número, dos letras y, a continuación, cinco…
-
Número de cuadro de su bicicleta eléctrica Acer ebii
¿Dónde puedo encontrar el número de cuadro de mi bicicleta eléctrica Acer ebii? En el momento de la fabricación, a su bicicleta eléctrica Acer ebii se le asigna un número de serie único, que consta de 9 caracteres (una letra seguida de ocho números) para facilitar su identificación. Este número de serie, también conocido…