-
Perfiles de reenvío de puertos admitidos por su Predator Connect W6
¿Puedo configurar algún perfil de reenvío de puertos para mi enrutador Predator Connect W6? El reenvío de puertos permite a los usuarios externos conectarse a servicios de red de área local (LAN) mediante el protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP), protocolos de transferencia de archivos (FTP) y otros protocolos.…
-
Cómo configurar un servidor OpenVPN para su Predator Connect W6
¿Puedo configurar un servidor OpenVPN para mi enrutador Predator Connect W6? Para configurar un servidor OpenVPN en su enrutador Predator Connect W6, siga los pasos a continuación. 1) Conéctese al tablero de Predator Connect W6 Conecte un cable LAN a cualquiera de los puertos LAN del Predator Connect W6 (o conéctese…
-
Cómo configurar un módem DSL/cable para su Predator Connect W6
¿Cómo puedo configurar un módem DSL/cable para mi enrutador Predator Connect W6? Para configurar el módem DSL/cable en su Predator Connect W6, siga los pasos a continuación. Conecte un cable LAN a cualquiera de los puertos LAN del Predator Connect W6 (o conéctese mediante Wi-Fi). Abra un navegador de Internet en su…
-
Cómo reiniciar su Predator Connect W6
¿Cómo reinicio mi Predator Connect W6? Para reiniciar su Predator Connect W6, siga los pasos a continuación. Conecte un cable LAN a cualquiera de los puertos LAN del Predator Connect W6 (o conéctese mediante Wi-Fi). Abra un navegador de Internet en su computadora y escriba uno de los siguientes en la barra de búsqueda de…
-
Cómo comprobar la velocidad de Internet de su Predator Connect W6
¿Puedo comprobar la velocidad de Internet de mi Predator Connect W6? Para verificar la velocidad de Internet en su enrutador Predator Connect W6, siga los pasos a continuación. Conecte un cable LAN a cualquiera de los puertos LAN del Predator Connect W6 (o conéctese mediante Wi-Fi). Abra un navegador de Internet en su…
-
Uso de una antena externa en su Acer Predator Connect X5
¿Puedo usar una antena externa en mi Acer Predator Connect X5? Su Acer Predator Connect X5 viene con una antena incorporada. Sin embargo, si utilizas el Predator Connect X5 en una situación en la que la señal no es óptima, puedes utilizarlo con una antena DIV externa para mejorar la señal 5G. Si necesita mejorar la señal…
-
Velocidad anormal del ventilador y ruido proveniente de la tarjeta gráfica Predator BiFrost Arc A770 OC
¿Por qué mi tarjeta de video Predator BiFrost Arc A770 hace más ruido después de las actualizaciones de controladores? Si actualizó el controlador Intel de su tarjeta gráfica Predator BiFrost Arc A770 OC a la versión PR19 (31.0.101.4644), es posible que esté experimentando velocidades anormales del ventilador y más ruido…
-
Dónde descargar el software y los controladores Predator BiFrost Radeon RX 7600
Es importante mantener actualizados los controladores y el software de su tarjeta gráfica para garantizar la mejor compatibilidad y rendimiento. Puede descargar los controladores y el software de aplicación más recientes para su tarjeta gráfica Predator BiFrost Radeon RX 7600 en elSitio web de soporte de Acer. Utilice las…
-
Dónde descargar el software y los controladores Predator BiFrost A770
Es importante mantener actualizados los controladores y el software de su tarjeta gráfica para garantizar la mejor compatibilidad y rendimiento. Puede descargar los controladores y el software de aplicación más recientes para su tarjeta gráfica Predator BiFrost A770 enSitio web de soporte de Acer. Utilice las instrucciones…
-
Dónde descargar el software y los controladores Predator BiFrost A750
Es importante mantener actualizados los controladores y el software de su tarjeta gráfica para garantizar la mejor compatibilidad y rendimiento. Puede descargar los controladores y el software de aplicación más recientes para su tarjeta gráfica Predator BiFrost A750 enSitio web de soporte de Acer. Utilice las instrucciones…