-
Se me crashean los juegos en mi acer nitro v15 modelo ANV15-52
Despues de un tiempo de usar mi acer nitro de la nada aunque los juegos fueran bien de fps, estos empezaban a crashear, probe muchas con el tema de configurar la grafica, pero no me fue posible llegar a nada, los juegos siguen crasheandose de manera inesperada, llegue a probar descargar la version mas reciente de la bios y…
-
el bluetooth y conexion inalambrica se desconectan al iniciar fortnite
tengo una nitro v15, este problema no se presentaba hasta hace poco… he cambiado drivers, he movido algunas otras configuraciones y aunque en momentos funciona, tiende a apagarse , cada vez que pasa eso debo drenar la energia estatica de mi laptop ,sino no funciona
-
se puede soldar componentes a la board del nitro lite 16?
Estube realizando mantenimiento preventivo al pc y me di cuenta que tiene un slot ssd y un slot micro usb tipo c en los cuales no esta puesto el componente, simplemente esta el espacio en la board para soldarlo,¿¿¿Se pueden soldar esos componentes y habilitar esos puertos???
-
donde puedo conseguir repuestos para Nitro 5 AN517-51
Buenos dias, tengo el modulo de refrigeracion (el heatpipes esta dañado) y me esta generando altas temperaturas en la notebook de 75 a 85° con la pc en reposo o solo con usar el navegador, ni hablar si quiero jugar a algun juego. la caracteristicas de la notebook, ademas de ser Nitro 5 AN517-51, son I7-9750H, grafica…
-
La batería solo carga cuando la laptop está encendida.
Ya había tenido el problema de que la batería se descargaba estando conecta, por lo cual reinicie la batería con el botón que se encuentra atrás de la laptop (Aspire A315-59), eso bastó para solucionarse. Pero volvió a pasar y volví a hacer lo mismo, funcionó pero ahora solo sube la carga mientras está encendida, si se…
-
Acer nitro v15 tiene una linea azul/roja en la pantalla (centro)
Mi acer nitro v15 empezó de la nada a tener una linea intermitente en el centro de la pantalla, en fondos claros la linea es azul pero en fondos oscuros la linea es roja. Debo admitir que la linea apareció ayer, no ha tenido golpes… pero si se quedó un rato bajo el sol apagada, no fue algo queriendo solo la dejé en una…
-
Limitador de energia despues de una restauracion de windows
saque esta cap mientras estaba jugando blood estrike como pueden ver no pasa de 25 o 30 w y esto es raro y malopara el rendimiento de mi laptop , tengo una rtx 4060 , i7 de 13 generacion ,16 de ram ps todo paso despues de una restauracion ps ya actualice drivers , reinstale los drivres de la grafica , el chipset , el…
-
Cómo hago para que cargue mi laptop aspire V5 473P-3837
Tengo una aspire V5 473P-3837 compré el cargador porque creí creque mi viejo cargador no funcionaba pero es mi laptop que no es ni una solo señal,no prende el led que indica que este cargando
-
Donde puedo descargar NitroSense para una laptop Nitro AN515-58?
como fórmate mi ssd pues note que no tenia esa funcion y al buscarlo desde la pagina de Acer note que ni esta disponible asi que donde puedo conseguirlo o ya esta descontinuado o puedo descargar otra cosa aparte para controlar la luces del teclado y los ventiladores?
-
Hola, tengo una Acer Aspire Lite AL15-52, y cada que la prendo se queda colgada en el logotipo de Acer
Hace 2 años y medio tengo wsta laptop, y hace poco cuando la queria usar simplemente no inició mas, se quedo congelado en el logotipo de inicio, una que otras veces lograba aparecer la Reparación Automática, pero no pasaba nada, ya hice el reinicio de BIOS, formatee la memoria, probé si el problema eran los módulos de ram…