ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

El modelo que tengo es A315-56-55P5 y ya baje el parce del controlador y no me deja ingresarlo para colocarlo en el administrador de dispositivosegydiocoelho dijo:¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo SF315-52-58VH. Expr
No, no aparece ni la intregrada ni tampoco si pongo una externaegydiocoelho dijo:¿Aparece la cámara en el administrador de dispositivos?
Correcto y ya lo descargue para poder añalirlo, sin embargo tampoco me da la opción de abrir la cámara o de colocarlo en el administrador de dispositivos, he probado cada uno de estos métodos he incluso tutoriales pero nada me ha resultó el problema, sin embargo te agradezco la respuesta y ayudaegydiocoelho dijo:El sitio web de acer proporciona firmware para la cámara web: Camera Firmware (USB\VID_0408&PID_A031&REV_006) Fix Tech-Front camera dim issue after a period of usage. Data: 2021/01/06 Version: 007 Vendor: Tech-Front Tamanho: 4.5 MB Download