Ace aspire 5750-9422: Marca de Memoria RAM 4G y 8G recomendada por la comunidad..
Por favor ¿podrían decirme qué memoria RAM recomiendan para aumentar mi portátil Ace aspire 5750-9422 a 8G? Hay varias marcas, incluida Kingston y una marca Offtek española que describe lo siguiente: Velocidad DIMM: DDR3-10600 (PC3-1333)
Tipo de DIMM: No ECC Código de producto: FT512MSK64V3N
Capacidad de almacenamiento: módulo de 4 GB
Factor de forma: 204 pines SoDimm. ¿Qué piensan sobre esto? Gracias..:
[Título editado para añadir el modelo/nombre del producto]
[Título editado para añadir el modelo/nombre del producto]
0
Respuestas
-
primero que nada tienes que ver las especificaciones de tu equipo tipo de memoria velocidad disponibilidad espacio slot descarga CPU-Z para saber tipo de memoria o abre el equipo mira la RAM si tienes espacio para poner otra.0
-
Agradezco el consejo. Se le puede aumentar la memoria RAM de 4G a 8G, según sus especificaciones. Lo que quiero saber es cuál es más recomendable usar en cuanto a marcas, si la Kingston o la Offtek (española)??Ambas especificaciones aplican a la Acer Aspire 5750-9422, y vienen en 4G la Unidad. También me han recomendado cambiar el Disco Duro HDD por SDD, pero creo sería más costoso, y creo tiene menos vida útil que el disco duro que ya tiene. Te informo que estoy en Venezuela y el Internet es fatal; de repente esto me afecta la velocidad de mi PC??0
-
Una de 8G es mejor Kingston he usado muchas sin problemas la otra no la conozco para nada ,si afecta velocidad de lo que estés usando por internet viendo descargando no del equipo sin conexión.0
-
Gracias Janken, seguiré tu consejo. Ambas marcas de memoria tienen precio similar, pero la Kingston la puedo comprar aqui; la española tendría que pagar flete, aunque tiene garantía ilimitada. La Kingston tiene garantía sólo de 6 meses. .0