Helios 0xC004c003 (Activar Windows 10)

neto333
neto333 Member Publicaciones: 7 New User
Hola. Yo ya tenía activado windows 10. sin embargo, hoy hice una nueva instalación de windows desde un usb pendrive y ahora me dice que la clave ya está en uso.

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Vaya a configuración, actualizaciones del sistema, activación. ¿Qué aparece?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • neto333
    neto333 Member Publicaciones: 7 New User
    Says that i dont have a valid digital licence key
  • oscartwo20
    oscartwo20 Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
    Me parece que hay dos formas de que tengas la licencia de Windows 10, la primera es que esté instalada en el equipo y la otra que esté registrada con tu cuenta. 
    Si está registrada en el equipo y lo reisntalas pierdes la licencia. Si lo tienes en tu cuenta no importa las veces que lo reinstalas tu cuenta va a activar automáticamente la licencia.