SF713-51-M6P9:¿Cómo puedo activar los gestos en mi Swift 7? No aparece Touchpad en BIOS

ioh
ioh Member Publicaciones: 2 New User
editado febrero 2021 en Laptops
Hola. Espero que puedan ayudarme.

Hoy cambié el SSD de mi Swift 7 (2017) porque el que venía de fábrica se descompuso y dejó de funcionar. Después de instalar Windows 10 en el nuevo SSD y de poner en orden algunos archivos, quise probar todos los aspectos del mouse, teclado y touchpad. Resulta que el touchpad sí funciona correctamente, pero no puedo utilizar los gestos de dos y tres dedos. Ya busqué algunas soluciones y, para empezar, lo que me aparece como "touchpad" en el Administrador de Dispositivos es un "Mouse compatible con HID", no puedo actualizar el controlador (me dice que ya tengo la versión más reciente del mismo) y, para finalizar, no aparece la opción "Touchpad" en el BIOS. Actualicé todo lo posible desde Windows Update, reinicié y no hay cambio alguno.

Como añadido, tampoco me salen las "animaciones" o "cuadros de acción" cuando pulso alguna de las acciones que vienen junto con las teclas de función (F1, F2, etc.). Es decir, antes me aparecía el ícono en la pantalla de la acción que ejecutaba, pero ahora no. Pasa lo mismo con el Bloq Mayus, por cierto, ahora no puedo saber si tengo activadas o desactivadas las mayúsculas hasta que escribo, porque el ícono indicador no me aparece en la pantalla y el teclado de esta Swift 7 no tiene luz que lo indique.

De antemano, les agradezco mucho por su atención y ayuda.

Saludos,
i.:
[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? ejemplo A515-51-58VH.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • ioh
    ioh Member Publicaciones: 2 New User
    ¿Cuál es el modelo exacto? ejemplo A515-51-58VH.
    El modelo es: SF713-51-M6P9. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    Verifique la BIOS para una función llamada TOUCHPAD y cámbiela a AVANZADA.
    ¿Ha comprobado esta configuración?

¿Ha comprobado la versión del BIOS?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)