Actulizacion de Laptop Acer Aspire E 15 E5-57139GE. Va muy lenta
Saludos codiales
Quisiera preguntarte algo , mi Laptop es Aspire E 15 ES-57139GE
* Intel Core i3 1.7 Ghz. 3MB L3 cache
* Intel HD Grafics 4400, up to 1792 MB Dinamic Video Memory
* 6 GB DDR3L Memory
* 1000 GB HDD
* Wndows 8 actualizable a Windows 10 ( le actualize recientemente el windows a 10 )
La compre el año 2015, pero prácticamente nunca la use, en el disco duro solo esta el Sitema operativo y los programas que me instalo remotamente la compañía para la que trabajo; ahora estoy trabajando como teleoprador de una compañía telefónica en España. tengo que tener muchas ventanas abiertas al mismo tiempo y debido a la pandemia trabajo por vpn en un equipo de la compañía, pero la computadora me va demasiado lenta. Te agradezco me orientes para hacerle un actualización que acelere la computadora,
Gracias de antemano
Respuestas
-
Saludos cordiales, AYUDA, tengo una portátil acer E15 ES-571 - 39GE CO UN COREL i3 - 4005U 1.7GHz cache. 6GB DDR3- 1000GB HDD. Windows 10, trabajo de teleoperador, y me va demasiado lenta, solo tiene instalado el sistema operativo, quisiera que me orientaran para hacer que me valla mas rápido. E pensado si me ayudaría cambiar el disco duro a uno ssd pero no sé si será una solución, y de ser factible que Sdd sera compatible. Comento, ya le quite las prioridades de economizar energía y le quite la opción de que arracar programas al encenderla
0 -
Tienes 6GB en RAm, este equipo soporta hasta 16GB en 1600 MHz DDR3L, asi puedes acelerar tu equipo, tambien si reemplazas tu Disco duro mecanico por uno de estado solidoSi te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla2
-
Saludos, al revisar en el administrador de tareas me aparece que dispongo de 4 ranuras, 2 vacías y dos ocupadas ( supongo que una tendrá una ram de 2GB y otra de 4 GB ), me parece muy raro, pero es el numero de ranuras que me reporta el administrador de tares, podrías decirme si esta información es fiable? y si seria una manera de expandir funcional la memoria ram a 14 GB añadiendo una ram de 8 GB y otra de 4 GB. aquí te adjunto pantallazo del administrador de tareas.
0 -
Perdon, revise bien y el modelo real es E5-571-39GE
Tu Equipo fisicamente solo tiene 2 ranuras y si tienes 6GB debe de tener una de 4 y una de 2, la podrias escalar a dos modulos de 8GB en cada uno y tendrias los 16GB maximos que aguanta tu equipo
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0