Aspire 5 A515-56-51P5: NO me reconoce el touchpad la bios
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Respuestas
-
Creo que es una situacion de windows no tendria que ver con el bios, durante la instalacion si te dejo usarlo no?Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
-
no la instalación la hice con un raton de usb0
-
Este bios no tiene la opcion para cambiarse a basic, La opcion de F7 no esta activa? Podrias desinstalar el controlador y reiniciar el equipo, ya tienes el quick access?Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
-
FN + F7 no funciona, ni activa ni desactiva.... he instalado ya 3 windows 10 diferentes.... con los drivers de win tampoco funciona... con el quick access a que te refieres?.... llevo casi 8 horas con el puñetero portatil y ya estoy bastante nublao, mentalmente hablando0
-
si es que no sale el touchpad en la administración de dispositivos. Es la primera vez q me pasa algo así, ya empiezo a pensar que el ordenador va a estar mal de verdad que tiene un fallo o algo, porque no es normal ......0
-
Quick access es la aplicacion que permite el funcionamiento de las teclas de funcion Fn las azulesSi te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
-
Hola, tengo el mismo problema, he intentado de todo restaurar el equipo a version de fabrica instalar controladores, diferentes S.O W10 y W11, actualizar la bios y nada funciona no aparece el touchpad en la bios.
Tienes alguna solución?0