COMPRE UNA ASPIRE A515-56 NUEVA Y CON USO DE PROGRAMAS BASICOS LA PANTALLA SE VUELVE OSCURA
COMPRE UNA ASPIRE A515-56 NUEVA Y CON USO DE PROGRAMAS BASICOS COMO OFFICE, ESUCHAR MUSICA (YOUTUBE O OTRAS APLICACIONES DE ESCRITORIO), USAR GOOGLE MEET PARA REUNIONES VIRTUALES, PROGRAMAS QUE SON TOTALMENTE BASICOS, LA PANTALLA SE OSCURECE TOTALMENTE PERO EL SISTEMA SIGUE FUNCIONANDO, NO RESPONDE A NINGUN BOTON DEL TECLADO, EL VENTILADOR EMPIEZA A SONAR, LA LAPTOP SE CALIENTA Y LO UNICO QUE PUEDO HACER ES APAGAR LA LAPTOP CON EL BOTON DE ENCENDIDO PRESIONADO 10 MIN Y VOLVER A ENCENDERLA DESPUES DE UN TIEMPO PRUDENTE, ESTO ME PASO VARIAS VECES Y ACER ME DIO OPCIONES COMO SOLUCIONAR LA ENERGIA ESTATICA, REINSTALAR LOS CONTROLADORES DE VIDEO, AUDIO Y CHIPSET, ME PREOCUPA POR QUE EL PRODUCTO ES NUEVO Y ADEMAS POR LAS ESPECIFICACIONES DE HARDWARE Y SOFTWARE DEL PRODUCTO NO DEBERIA TENER ESTOS PROBLEMAS YA QUE ES CORE I 5 11VA GEN, 8 GB DE RAM, SSD DE 480 Y TARJETA INTEL IRIS Xe GRAPHICS, AGRADECERE CUALQUIER AYUDA, MUCHAS GRACIAS
0
Respuestas
-
Despues de los pasos que te mando acer en soporte, el equipo siguio haciendo el problema?Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
-
Hoy en dia esto se da mucho por las versiones de controlador de video al momento de usar los programas de streaming, google meet o zoom, dices que has reinstalado tu controlador, pero yo te recomiendo que bajes la version mas reciente y no la que esta en la pagina de acer.
Estan por aca
https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0 -
cns dijo:Hoy en dia esto se da mucho por las versiones de controlador de video al momento de usar los programas de streaming, google meet o zoom, dices que has reinstalado tu controlador, pero yo te recomiendo que bajes la version mas reciente y no la que esta en la pagina de acer.
Estan por aca
1 -
cns dijo:Hoy en dia esto se da mucho por las versiones de controlador de video al momento de usar los programas de streaming, google meet o zoom, dices que has reinstalado tu controlador, pero yo te recomiendo que bajes la version mas reciente y no la que esta en la pagina de acer.
Estan por aca
Instale el ultimo controlador de la pagina de Intel, el 9 de febrero y parecía que el problema se habia solucionado, accedi nuevamente a una sesion de google meet y paso nuevamente el incidente, entonces probe usar zoom y no se presento ningun problema, pense en dejar de usar google meet para evitar que se presente nuevamente el problema, pero el día de hoy use la laptop normalmente y luego cerre todos los programas para ponerla a hibernar le conecte el cargador y la deje en hibernacion, mi sorpresa fue q a los minutos la laptop inicio nuevamente el problema, el ventilador sonaba demasiado, la pantalla oscura, el sistema seguia funcionando pero no respondia a ningun boton del teclado y estaba caliente la laptop, me desconcierta bastante, ya que como mencionaba el producto es nuevo y ahora no usaba ningun programa, algo que puedo acotar y q me percate recientemente es que estos problemas se presentan cuando el cargador esta conectado a a laptop. Agradeceria tu respuesta0