Aspire 3: Pantalla negra
Tengo una laptop Aspire 3 de muy poco uso. Cuando quiero prender, aparece el logo de Acer y luego queda la pantalla en negro con el cursor indicando que algo está cargando. Lo dejé por un tiempo y no sucedió nada.
¿Hay solución para esto?
[ Title edited to add the name of the product]
¿Hay solución para esto?
[ Title edited to add the name of the product]
0
Respuestas
-
Si hay solucion, seguro se cargo mal despues de una actualizacion, le recomiendo entrar a reparar el arranque de windows
Hay que presionar ALT+F10 el momento de encender el equipo para acceder al recovery, Entras a Solucionar problemas
Y reparas el arranque
Las opciones pueden variar, pero lo importante es que entres a la opcion de Reparacion de Inicio
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla1 -
cns dijo:Si hay solucion, seguro se cargo mal despues de una actualizacion, le recomiendo entrar a reparar el arranque de windows
Hay que presionar ALT+F10 el momento de encender el equipo para acceder al recovery, Entras a Solucionar problemas
Y reparas el arranque
Las opciones pueden variar, pero lo importante es que entres a la opcion de Reparacion de Inicio
Hice todo. En un momento apareció "intentando reparar daño", luego volvió a aparecer el logo de Acer y ahora quedó la pantalla en negro con un mini cuadrado.
Este cuadrado está cambiando de color.0 -
POor el cuadro que aparece, pensaria que no esta cargando bien el controlador de video. Podrias presionar CTRL+ALT+SUPR y cierras tu sesion y vuelves a entrar a tu sesion, para ver si ya te carga windows.
Tambien puedes reinstalar tu sistema operativo conservando tus datos
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0