A515-55G: Quiero agregar un Disco mecánico a mi laptop , pero si lo hago expira la garantía ?

Prinzv
Prinzv Member Publicaciones: 9 New User
editado febrero 2021 en Laptops
Buenas noches  como dice el título de la pregunta, quiero agregar un disco mecánico oh un disco sólido tengo una Acer Aspire 5 A515-55g-55bb y me vino con una memoria de 256gb SSD y pues quiero dejar ese disco solo para Windows, y me entró la duda si le agrego un disco mecánico oh SSD al abrir la laptop para poner dicho disco la garantía expira ? Oh sigue vigente la garantía ?

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

• Edrei
    Edrei Member Publicaciones: 4 New User
    Si sigues las instrucciones correctas que viene en la página de acer y la laptop tiene es espacio interno para el otro disco duro no hay ningún problema con la garantía, la garantia queda invalida en caso de que dañes algo más en el proceso de instalación.
    De todas formas puedes consultarlo aquí:
    https://www.acer.com/ac/es/MX/content/drivers
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Le sugiero que si hay algún sello de garantía en la parte inferior de la computadora portátil:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Prinzv
    Prinzv Member Publicaciones: 9 New User
    Edrei dijo:
    Si sigues las instrucciones correctas que viene en la página de acer y la laptop tiene es espacio interno para el otro disco duro no hay ningún problema con la garantía, la garantia queda invalida en caso de que dañes algo más en el proceso de instalación.
    De todas formas puedes consultarlo aquí:
    https://www.acer.com/ac/es/MX/content/drivers
    Si bro, cuando compre la laptop me dijeron que podía aumentarle un disco ya sea SSD oh mecánico ya que me vino un cable sata en la caja, y pues mi gran duda era sobre si cuando lo abría la laptop para poner el disco perdía la garantía, una duda más bro , la laptop la compre en un supermercado de mi localidad que se llama "Plaza Vea" y pues mi otra duda es si es recomendable comprar el disco y que ellos lo pongan oh comprar el disco y decirle al técnico donde voy a comprar el disco que lo ponga( la tienda donde comprare el disco también hay técnicos) oh yo mismo ponerlo gracias