PH315-51 actualización de la BIOS a la versión 1.22 generó falla
smgeek1210
Member Publicaciones: 4 New User
Saludos, tengo un Predator Helios 300 PH315-51, actualice la BIOS a la versión 1.22 que se encuentra en la página, al arrancar, el sistema no reconoce la tarjeta PCIe Nvme y por ende no arranca el sistema operativo porque ahí estaba instalado el boot del sistema. Tampoco tengo forma de hacer un downgrade y tampoco tengo forma de instalar la siguiente versión de la BIOS. ¿Alguien que tenga una solución para esto por favor?
0
Respuestas
-
Hola,
-Primeramente nos tienes que dar mas detalles, ya que los procesos de actualizar la BIOS son muy muy delicados.
-Cuando descargo el ejecutable y salió la pantalla de actualización de BIOS dejo usted terminar y dejo que se reiniciase por si solo el notebook???
-Cuando dices que no arranca el sistema operativo, hasta donde avanzar la BIOS?..Que mensaje de error te da?
Es muy probable que tengas la BIOS corrupta y nos estés dando información errónea.
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Hola gracias por responder, lo pude solucionar porque a alguien se le presentó algo similar, comparto el link a continuación:
https://community.acer.com/en/discussion/577387/error-code-in-bios-nvme-ssd-does-not-support-hdd-password-aspire-5-a515-52g-75xj
La BIOS no estaba corrupta y el proceso lo deje hacer sin interrumpirlo, cuando salió la pantalla azul deje que reiniciará por si solo y se quedó realizando preparando reparación automática y ahí se quedó por siempre. Al ingresar a la BIOS aparecía en el menú Security lo siguiente:
HDD0: PCIe NVMe SSD doesn't support HDD password
Seguí la parte de este caso en el link donde indican ingresar en modo seguro, de esa manera pude volver acceder al sistema y luego al reiniciar fue reconocida la PCI NVMe SSD. Antes de hacer esto, como indique arribar, lo único que me salia es que no reconocia un medio booteable para arrancar en pantalla azul.0 -
Accede a la BIOS. Luego presione la tecla f9 para restaurar la BIOS y luego f10 para guardar y salir.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0