ACER ASPIRE E1 572g: últimamente se me queda bloqueado y tengo que reiniciarlo porque no respond
Hola estoy teniendo muchos problemas con mi portatil ya que lo actualice hace tiempo a windows 10 y siempre me ha funcionado bien, últimamente se me queda bloqueado y tengo que reiniciarlo porque no responde, el caso es que cuando se reinicia se pone a actualizar windows y se me bloquea y sino vuelvo a un punto de restauracion anterior no soy capaz de iniciarlo otra vez, he intentado instalar el ultimo driver de la grafica de intel (que viene con el procesador) pero me dice que esta actualizada y con la de amd tambien lo he intentado ya que tiene una tarjeta dedicada, pero me da "error 0xc000012f" al intentar instalar el ultimo software de amd (he probado con otras versiones y me ocurre lo mismo). Necesito ayuda por favor. Muchas gracias de antemano, un saludo.
0
Mejor respuesta
-
Hola,
-Utilizas o as utilizado algún software que limpie los registros del sistema operativo???
-En este error que se suele dar en el registro de Windows ,lo mejor es hacer una instalación limpia del sistema ,si esto vuelve a ocurrir ya deberíamos ver si no es un fallo de hardware de algún conductor del sistema o de que motivo lo puede causar.
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0
Respuestas
-
Hola,
-Utilizas o as utilizado algún software que limpie los registros del sistema operativo???
-En este error que se suele dar en el registro de Windows ,lo mejor es hacer una instalación limpia del sistema ,si esto vuelve a ocurrir ya deberíamos ver si no es un fallo de hardware de algún conductor del sistema o de que motivo lo puede causar.
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Hola, muchas gracias por contestar, no tengo ningún software que limpie los registros, voy a probar la opción de hacer una instalación limpia del sistema a ver ese es el error y te comento si se me ha resuelto. Muchas gracias otra vez, un saludo.0
-
IVAN_PC dijo:Hola,
Saludos.
Un saludo0