Acer Aspire 5 A515-56-51P5: Instalar Windows 10 en Acer
Buenos días.
He adquirido un Acer Aspire 5 A515-56-51P5 con S/N NXA1EEB001XXXXXXXXXXXX sin sistema operativo al que no le puedo instalar Windows 10 puesto que no me reconoce el disco duro.
He descargado todos los drivers desde la web oficial pero el equipo no me los reconoce.
Tras mucho consultar en foros he hecho especial incapié en todas las versiones del driver IRST pero no consigo que el instalador de windows me lo reconozca.
¿Qué otra cosa puedo hacer?. Agradecería cualquier ayuda o si conocéis algun driver alternativo que pueda funcionar.
He encontrado soluciones pero no para este modelo en concreto.
Muchas gracias de antemano
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
He adquirido un Acer Aspire 5 A515-56-51P5 con S/N NXA1EEB001XXXXXXXXXXXX sin sistema operativo al que no le puedo instalar Windows 10 puesto que no me reconoce el disco duro.
He descargado todos los drivers desde la web oficial pero el equipo no me los reconoce.
Tras mucho consultar en foros he hecho especial incapié en todas las versiones del driver IRST pero no consigo que el instalador de windows me lo reconozca.
¿Qué otra cosa puedo hacer?. Agradecería cualquier ayuda o si conocéis algun driver alternativo que pueda funcionar.
He encontrado soluciones pero no para este modelo en concreto.
Muchas gracias de antemano
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
0
Mejor respuesta
-
Muchas gracias, pero acabo de conseguirlo basándome una versión posterior a la que tenía y ahora sí ha reconocido el driver0
Respuestas
-
Debe extraer el controlador IRST al pendrive que contiene la imagen de Windows. Luego, dentro de la instalación de Windows, vaya a la parte donde aparecen las particiones y haga clic en SUBIR CONTROLADOR. Luego instale el archivo. inf
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Muchas gracias, pero acabo de conseguirlo basándome una versión posterior a la que tenía y ahora sí ha reconocido el driver0
-
¿Entonces el problema se resolvió?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Si, gracias a una ISO posterior a la que tenía. Pueden cerrar mi consulta. Muchas gracias por su interés1
Esta conversación ha sido cerrada.